NOVA Show
Exclusivo NOVA

Marcela Jaraba Gómez, una de las modelos más bellas de Colombia

Marcela Jaraba Gómez, nació en la ciudad de Medellín hace 27 años y actualmente vive en Bogotá, ella es una de las modelos más destacadas de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional.
Desde NOVA, pudimos tener un diálogo exclusivo con ella en el que contó mucho sobre ella y su trabajo.
Tiene como mánager al reconocido Andrés Martínez.
Sobre su situación actual, la modelo comentó: "Hace poco termine mi carrera de comunicación social y actualmente me dedico al modelaje por completo".

Marcela Jaraba Gómez, nació en la ciudad de Medellín hace 27 años y actualmente vive en Bogotá, ella es una de las modelos más destacadas de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, teniendo como mánager al reconocido Andrés Martínez. Desde NOVA, pudimos tener un diálogo exclusivo con ella en el que contó mucho sobre ella y su trabajo.

"Inicié en este mundo del modelaje gracias a la plataforma que me dieron los reinados de belleza, en los cuales empecé a participar a los 15 años. Y a partir de esa edad combiné el modelaje en la ciudad de Medellín con los reinado nacionales representando al departamento de Antioquia" explicó sobre sus inicios la bella Marcela.

Sobre su situación actual, la modelo comentó: "Hace poco termine mi carrera de comunicación social y actualmente me dedico al modelaje por completo ya que disfruto al 100 por ciento cada evento, ya sean fotos, desfiles, campañas publicitarias, etc" demostrando su gran pasión por la profesión.

"Mi rutina de entrenamiento hace parte de mi estilo de vida, desde muy pequeña fui deportista de alto rendimiento en la modalidad de patinaje, entonces siempre he tenido una alimentación conciente y el deporte no me falta al menos una hora diaria" contó a NOVA ante la consulta de cómo cuidaba su cuerpo.

Por suerte para ella, según cuenta se siente muy cómoda siendo modelo y en su opinión la industria ha cambiado drástica y positivamente para bien, por lo que se ve muchos años mas en ese trabajo: "Mis aspiraciones como modelo son poder seguir siendo partícipe de las grandes ferias de moda en mi país y a nivel internacional, ya que tuve la oportunidad de haber trabajado por fuera y fue una experiencia muy enriquecedora" finalizó la hermosa modelo.

Lectores: 643

Envianos tu comentario