NOVA Show
¡Muy bonita!

Daniela Grisales Martínez, una hermosa jovencita colombiana que tiene muchas ganas de seguir progresando en el modelaje

Es modelo en la Agencia Colombia Fashion Internacional, que tiene como mánager al reconocido Andrés Martínez.
Su instragram es @elagrisalesm17 y tiene 22 años.
Contó todas su sensaciones en un imperdible mano a mano con NOVA.

Daniela Grisales Martínez actualmente es modelo en Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, teniendo como mánager al reconocido Andrés Martínez. En esta nota con NOVA repasamos lo más importante de su carrera, en una imperdible entrevista.

"Desde muy pequeña mi mamá fue muy exigente de como debía vestirme, siempre quería que oliera rico; ella me compraba lo que estuviera de moda y creo que la suma de todo esto hizo que yo desarrollará un gusto muy fuerte por el modelaje, las tendencias. Le debo mucho a mi mamá, ella fue quien me inscribio en la escuela de modelaje y desde ahí empezó todo este mundo increíble", comienza diciendo Daniela, contándonos los inicios en el modelaje.

El modelaje, la pasión y la profesión, asi lo define la bella colombiana en la entrevista mano a mano con NOVA: "Me encanta la versatilidad que tiene el modelaje, saca de mi muchas personalidades, cada fotografía es un desafío para explorar las capacidades de tu expresión corporal, (miradas, sentimientos, etcétera). Y algo muy importante, no solo es físico, cuando tengo eventos puede ser de cualquier cosa (eventos con ingenieros, diseñadores, abogados). Por esta razón debo de estudiar muchos temas y así hablar con propiedad".

Por otro lado, en cuanto a sus objetivos, nos confiesa: "Me siento muy orgullosa de todo lo que he hecho con solo 22 años, Dios me ha respaldado en muchos proyectos; comprar apartamento, poder realizar mis estudios, trabajar con marcas importantes del país, ser embajadora de varias marcas estéticas e internacionales y saber que todas esas personas quieren trabajar conmigo por mi compromiso e inteligencia es muy satisfactorio", marcó.

Por último, nos expresó su admiración por su mamá y la cantante Adele: "Admiro con todo mi corazón a mi madre es un ejemplo de ser humano, su nobleza y fuerza para afrontar la vida son la mejor combinación. Y la cantante Adele es una mujer de mucho carácter y decidida, los cambios físicos y mentales que tuvo que hacer para cambiar su estilo de vida creo que fueron difíciles y llevaron disciplina", cerró.

Lectores: 892

Envianos tu comentario