NOVA Show
¡Hermosa!

Daniela Ospina Quiroz la joven modelo que busca ser reconocida por todos

Daniela Ospina Quiroz, es modelo en la Agencia Colombia Fashion Internacional.
Tiene como mánager al reconocido Andrés Martínez.
“Tenía aproximadamente ocho años de edad cuando mi madre me ingresó a una academia de modelaje", contó.
Admira a Sara Corrales y Carmen Villalobos.
“Mi mayor cualidad es el amor por lo que hago", resaltó.

Daniela Ospina Quiroz actualmente es modelo en Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, teniendo como mánager al reconocido Andrés Martínez. En diálogo con NOVA contó lo más importante de su carrera.

“Tenía aproximadamente ocho años de edad cuando mi madre me ingresó a una academia de modelaje ya que ella veía que desde pequeña me llamaba mucho la atención ser modelo", relató.

Además, contó que empezó "haciendo pasarelas y fotos de la misma academia dure dos años en esta, después pare un tiempo el modelaje y después de tres años volví a retomar ingrese de nuevo a un agencia donde aprendí muchas cosas de ella, conocí personas de las cuales aprendí mucho para mi trayecto y que gracias a ellas cada día amo más lo que hago porque me di cuenta que el modelaje es lo que verdaderamente me apasiona”.

En ese punto, Daniela Ospina Quiroz, comentó que “lo que más me gusta de ser modelo es saber que yo represento una marca, que soy la imagen de algo, que tengo la oportunidad de asistir a eventos que serán excelentes oportunidades donde conoceré personas con la misma pasión que yo, además de esto lo que más me gusta ser es modelo de fotografía ya que esto es lo que más me caracteriza”.

“Ser modelo profesional y reconocida por muchas personas”, contó Ospina Quiroz quien se encuentra en la rama de la fotografía, pasarela, videos y protocolo; y agregó: “Fui modelo de distintas marcas y videos musicales, asistir a muchos eventos los cuales me han traído solo cosas buenas y lo más importante cada día es aprender de mi proceso”.

Admirando a Sara Corrales y Carmen Villalobos, la modelo resaltó que “mi mayor cualidad es el amor por lo que hago, mi personalidad soy una persona muy sociable lo que me ha generado puntos positivos en este medio y la confianza que tengo en mi cuando me doy a conocer”.

“Actualmente soy estudiante de comunicación y relaciones corporativas en la universidad de Medellín Séptimo semestre”, agregó.

Por último, sueña con ser “una modelo muy reconocida por mi excelente trabajo y con mucho talento para dar a conocer”.

Lectores: 729

Envianos tu comentario