NOVA Show
Con varios proyectos en su camino

La modelo Andrea Giraldo, una empresaria exitosa

Andrea Giraldo forma parte del staff de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
“Por accidente entré al mundo del modelaje y me quedé de lleno”, aseguró a NOVA.
“Me gusta conocer gente tan bonita como empresas exitosas e increíbles", dijo Andrea.

La medellinense Andrea Giraldo dialogó con NOVA sobre su carrera como diseñadora de modas y su experiencia en el modelaje. Forma parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

“Por accidente entré al mundo del modelaje y me quedé de lleno”, recalcó Giraldo y comentó que, a partir de ese momento, “comencé a viajar mucho, tratar con muchas personas y eso me encantó”.

“Me gusta conocer gente tan bonita como empresas exitosas e increíbles. Siempre me gusta trabajar y dar lo mejor de mí y de mi imagen”, agregó.

Andrea cuanta con el apoyo de sus padres y tiene varios proyectos en su camino: “Son duros, pero voy a cumplirlos. Está todo en mi cabeza y se van armando paso a paso”.

Llena de ilusiones, la modelo le confió a NOVA que sueña con ser una gran empresaria, “viajar por todo el mundo y ser reconocida”. “Los sueños se cumplen, para ello hay que ponerle muchas ganas y mucha actitud. El que quiere, puede”, finalizó.

Para conocer más sobre su carrera y sus proyectos, pueden seguirla en Instagram @andreagiraldooficial.

Lectores: 1508

Envianos tu comentario