NOVA Show
¡Tan solo 22 años!

Valentina Guerrero, la bellísima modelo y abogada que sueña con ser la imagen de su propia marca

Valentina Guerrero, modelo de Bogotá.
Valentina Guerrero, en plena producción fotográfica.
La modelo bogotana, Valentina Guerrero.
El sueño de Valentina Guerrero es ser la imagen de su propia marca.

En una amena charla, la bellísima modelo Valentina Guerrero, oriunda de Bogotá, y con tan solo 22 años de edad, quien forma parte del staff de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez, nos contó sobre su experiencia en el mundo de la moda y sus sensaciones de cara al futuro.

“El modelaje me gusta porque es otro tipo de arte, es la manera en la que tú puedes representar a una marca, plasmar un momento, una imagen, un suceso, una cara, un sentimiento, una emoción, entonces es gratificante cómo es el arte visto desde la expresión corporal”, sostuvo la entrevistada.

Por ejemplo, “una producción de fotos es algo emocionante”, asegura. “Si son artísticas, captas la idea del director, fotógrafo, todo el trabajo que lleva una producción, maquillaje, vestuario. Y en una pasarela, el reconocimiento, es como representar a una marca, la imagen, las prendas que vas llevando, que tu cliente pueda tener una buena aceptación por cómo desfilaste, cómo vendiste las prendas”, explicó Valentina.

De cara al futuro, la joven contó a NOVA que “más adelante pienso ser la imagen de mi propio negocio. Actualmente tengo una licorera, digamos que todos los spots publicitarios y demás, pues los hago yo. A futuro me veo siendo la imagen de mi propia marca de maquillaje ya que quiero sacar una marca de maquillaje, estamos chequeando ese tema”.

“Además de los requisitos legales de manera técnica, pues los químicos que me puedan ayudar en la producción de la marca, quiero que no testeen animales, algo más orgánico que no dañe, ni congestione tanto. Sería una marca enfocada en el curado de la piel”, reveló, en este sentido.

Por último, Valentina además de todo sus valiosos y ambiciosos proyectos, trabaja de abogada de fiscalía y piensa en “iniciar un magíster en legislación de negocios internacionales. A parte del modelaje, también me dedico a eso, soy muy apasionado del derecho, me gusta lo que hago, defender los intereses de personas que no cuentan con recursos, me gusta ayudar por ese medio”, concluyó.

Lectores: 1776

Envianos tu comentario