NOVA Show
Futura empresaria

Jennifer Ramírez Herrera, la rubia despampanante opina que "el dinero no lo es todo, sino ser feliz"

La modelo de 31 años comenzó con su profesión a los 15.
Jennifer Ramírez Herrera logró recibirse de esteticista y cosmetóloga el año pasado.
Sueña con crear su empresa de ropa deportiva.
“Poco a poco y trabajando con personas de buena fe se puede salir adelante", comentó la joven modelo.

Nació en Cali, ciudad donde reside actualmente y forma parte del staff de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez. La modelo de 31 años comenzó con su profesión a los 15. Jennifer contó que “surgió luego de ganar un concurso en el colegio de belleza”.

“Lo que más me gusta de ser modelo es la fotografía, ya que me decían q tenía muy buen registro”, comentó la joven en diálogo con NOVA. Además, manifestó que “siempre he tenido el apoyo de mis padres en mi profesión como modelo”.

En cuanto a sus objetivos a corto plazo, su pretensión es darse a conocer a nivel internacional a través de su marca de ropa deportiva, luego tener su propia boutique y a futuro llegar a fundar su empresa.

Jennifer Ramírez Herrera logró recibirse de esteticista y cosmetóloga el año pasado, lo que la llevó a abrir su página web donde vende sus productos. Sueña con “ser una gran empresaria y que mis padres estén a mi lado para celebrar mi triunfo”.

La modelo les dejó un importante mensaje a las futuras generaciones: “ A cada una de las modelos que están incursionando en el mundo del modelaje, esto si es realmente lo que se quiere como estilo de vida, les daría que no se dejen impresionar por el dinero, que no todo lo que brilla es oro, lo importante es ser feliz”.

Y agregó: “poco a poco y trabajando con personas de buena fe se puede salir adelante; es super importante trabajar de la mano de un manager, porque es el encargado de hacer que su imagen sea reconocida a nivel nacional o internacional, el manager es el encargado de hacer que tu imagen crezca y salga adelante”.

Lectores: 1319

Envianos tu comentario