NOVA Show
A horas del estreno de la secuela de Black Panther

Wakanda Forever llega a los cines con su pre-estreno

Sin Chadwick Boseman, la cinta de Marvel buscará superar a Black Adam.

Por Jonatan Anaquin, especial para NOVA

Un nuevo cruce entre las firmas más importantes del universo cinematográfico de superhéroes tendrá inicio en tan solo horas, ya que Marvel Studios lanzará en latinoamérica el pre-estreno de una de sus películas más esperadas por los fans de la firma, Black Panther Wakanda Forever.

Y del otro lado de la calle tenemos a Black Adam, la gran apuesta de Warner Bros. Discovery y DC Studios, que ya lleva superado los primeros tres fines de semana en cartelera siendo la favorita de los espectadores de las salas de Argentina.

Con una suma de más de 319 millones de dólares a nivel global, Black Adam deja la vara muy alta, para la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la cual promete ser igual o mejor que Avengers: Endgame (2019) y es el último largometraje de la Fase 4, al cual le queda el especial de Guardianes de la Galaxia, un cortometraje que estará disponible en la plataforma de streaming Disney, y que tendrá una temática navideña, protagonizada por este grupo de cazarrecompensas.

Lo que se avecina en Black Panther: Wakanda Forever

Según los propios actores, la cinta es una carta de amor y un homenaje al actor Chadwick Boseman (T’Chala), quien falleció en el 2020 por cáncer de colon. Con una duración de casi tres horas, para ser más exactos 2 horas 41 minutos, Black Panther: Wakanda Forever, nos traerá una historia que fue presentada en el film Avengers Endgame,donde se menciona la Atlantis, lugar donde vive Namor.

Este personaje será protagonizado por Tenoch Huerta, el actor mexicano, junto a los talokanos y serán a quienes se deben enfrentar los wakandianos y demás tribus, que estarán liderados por Shuri (Letitia Wright), la hermana de T’Chala, quien deberá asumir este nuevo rol, ya que el rey no está y el manto de la Pantera Negra quedó sin portador.

La cinta contará, con alguno actores ya vistos en la entrega anterior, como Michel B. Jordan (Killmonger), Angela Basset (Ramonda), Danai Gurira (Okoye), Lupita Nyong’o (Nakia), Winston Duke (M’Baku) entre otros, como también nuevos personajes que en el futuro podrían tener su propia historia en solitario, ya sea serie o película, como es el caso de Dominique Thorne, quien se pondrá en la piel de Riri Williams, Ironheart, quien será la nueva Ironman hasta el momento que llegue Armor Wars, que ahí se revelara quien toma el lugar de Tony Stark.

Por otro lado tenemos a Tenoch Huerta, quien le dará vida al rey talokano Namor, y este podría tener una propia historia, como así mismo una historia luchando codo a codo con los Vengadores, pero para esto hay que esperar a la aprobación de los espectadores, quienes darán el visto bueno para que siga en el MCU o no.

Estos serán clave para una posible secuela de Black Panther y completar la trilogía con Shuri a la cabeza de esta tribu y siendo la reina de Wakanda. Black Panther: Wakanda Forever llega a los cines platenses, como al igual en latinoamérica el día de mañana con su pre-estreno y con una fecha mundial el próximo 11 de noviembre.

Lectores: 330

Envianos tu comentario