NOVA Show
Hard Rock/Alternative Metal

La banda estadounidense Red Calling anticipa su próximo álbum con el sencillo "Fight or Run"

El single “Fight or Run” de metal alternativo coquetea con elementos electrónicos y mantiene un centro melódico que mezcla riffs pesados, muchos sintetizadores y melodías vocales pegajosas.

La banda estadounidense de Hard Rock/Alternative Metal , Red Calling, es un cuarteto radicado en Tampa, Florida, Estados Unidos, tiene un sonido único e intenso y un volumen a nivel de estadio que electrifica a su audiencia. La banda está integrada por Jessica Pons en voz, guitarra y teclados; Javier Pons en guitarra y sintetizador; Alessandro Kobleur en la batería; y Luis Pons en el bajo y sintetizador.

Desde su primer álbum de larga duración, estrenado en el año 2016, la agrupación ha lanzado ya para la fecha cuatro sencillos y videos.

Este 21 de octubre de 2022 estrenó su nuevo video y sencillo titulado “Fight or Run”, un tema Hard Rock y Alternative Metal, que evoca sonidos de bandas como: Spiritbox, Deftones, Korn, Lacuna Coil, y que será estrenado a través del canal YouTube de la banda.

Dirigida por la fuerte y exótica voz de la vocalista Jessica Pons, el tema habla sobre tratar de luchar y derrotar a nuestros propios demonios de una vez por todas en lugar de tratar de huir de ellos.

Fight or Run se grabó en Red Lion Studios en Orlando, Florida. Fue mezclado y masterizado por Gustavo Porras. El video fue dirigido y producido por el guitarrista Javier Pons (Rocket Fuel Video) en Tampa, Florida, Estados Unidos.

El single “Fight or Run” de metal alternativo coquetea con elementos electrónicos y mantiene un centro melódico que mezcla riffs pesados, muchos sintetizadores y melodías vocales pegajosas.

La voz dinámica de la líder Jessica Pons se mueve entre suaves líneas melódicas y un canto desesperado. El guitarrista Javier Pons proporciona licks de guitarra poderosos y atractivos así como toneladas de riffs impactantes. El bajista Luis Pons y el baterista Alessandro Kobleur brindan un pulso sólido y una columna vertebral que le da a la canción la base perfecta.

Este tema estará disponible en todas las plataformas digitales y formará parte de su nueva producción discográfica que será estrenada próximamente.

Lectores: 419

Envianos tu comentario