NOVA Show
La ciudad se vista de gala

"Toma Mi Voz Festival" llegó a Miami

La ciudad de Miami se viste de gala para lo que será la segunda edición de “Toma mi voz Festival”.

La ciudad de Miami se viste de gala para lo que será la segunda edición de “Toma mi voz Festival”, una oportunidad para que todos aquellos talentos ocultos, brillen en su máximo esplendor con el hermoso don del canto. En esta entrega será Maratón Producciones el Encargado de llevar toda la organización de este evento que busca resaltar el talento Artístico.

“Toma mi voz Festival” es presentado por laradioglobal.com, @laradioglobal en donde podrán disfrutar de los temas de estos artistas nóveles, así mismo de sus presentaciones. El trabajo promocional del festival y sus artistas, viene de la mano de lapuracrema.net, radio internacional y plataforma de medios encargada de proyectar y cubrir este evento, @lapuracremanet.

Las Galas semi finales TMV tendrán lugar en la ciudad de Miami siendo el cronograma el siguiente; Grupo A: jueves 23 de marzo 8.00 pm y el Grupo B: sábado 25 de marzo 7:30 p.m. con un total de 15 participantes, arrojando un máximo de 5 finalistas por vez de cada grupo, estos 10 finalistas competirán por el primer lugar en la Gala Final, que tendrá lugar el domingo 22 de abril en Área 41Doral. (10779 NW 41 st St Doral, Florida).

A través de “Toma mi Voz Festival”, los participantes vivirán una experiencia musical inigualable, donde contarán con asesoría vocal, sesión fotográfica, un jurado calificador de calidad además de dos grandes premios. El primer lugar será un premio en metálico y la oportunidad de grabar un cover musical en un estudio profesional de grabación, el segundo premio será en metálico y reconocimiento, ambos podrán presentarse en un concierto íntimo bajo la producción de Maratón Producciones.

Entre el jurado calificador destaca Dayana López, reconocida cantautora, vocal coach y creadora del taller “Clínica para cantantes”. La vocal coach estará además ofreciendo toda su asesoría musical para cada participante. En todas las eliminatorias se contará con un jurado calificador de excelencia. El aprendizaje vocal, la inspiración y pasión por iniciar una carrera musical, es el estandarte que buscan inyectar desde “Toma mi Voz Festival” a todos sus participantes. Luego de esta segunda entrega, ellos tendrán un concepto diferente de lo que significa el don artístico que ostentan.

Ya fueron cerradas las postulaciones por esta entrega, sin embargo quienes vivan en los Estados Unidos y sean aficionados al canto, o quienes consideran que tienen aptitudes vocales y desean ser parte de una futura edición, pueden comunicarse y solicitar mayor información a través del email tmvozf@gmail.com y en las redes sociales @maratonproducciones y @tomamivozfestival.

¡Apresúrate! y vive la experiencia de este gran festival del canto que tiene preparado Maratón Producciones... siempre llevando los mejores eventos!

Lectores: 397

Envianos tu comentario