NOVA Show
Tercera edición

Colombia se prepara para la llegada de los Premios Emerging Awards

Este galardón internacional tiene como propósito reconocer el talento emergente, artistas integrales, medios de comunicación, y otras figuras e instituciones vinculadas al mundo cultural y artístico.
Esta tercera edición ha sido recibida con mucho entusiasmo y se continúan recibiendo las postulaciones en todos los ámbitos señalado.

Este 16 de Marzo del año en curso, en el Palacio de Bellas Artes, ubicado en la ciudad de Medellín, en Colombia, a partir de las 17 horas realizará la ceremonia de entrega del Galardón Mundial: Premios Emerging Awards, evento que reunirá la crema in nata del talento emergente en mundo del espectáculo nacional e internacional, siendo desde ya confirmada la presencia de fulgurantes artistas de gran peso en la industria musical, televisiva y del espectáculo en general, y estrellas internacionales en representación de Estados Unidos, España, México, entre otros.

El portal Lapuracrema.net nos hace llegar la noticia de este galardón, que tiene como propósito reconocer el talento emergente, artistas integrales, medios de comunicación, manager, promotores, sellos disqueros, instituciones vinculadas al mundo cultural y artístico, que contribuyan de forma significativa al desarrollo de la sociedad. Siendo propicia la oportunidad de proyectar de forma real, el intercambio cultural y artístico, sumado a esto la proyección de este importante evento con el aval de los más destacados medios de comunicación de Colombia y del mundo.

Esta tercera edición ha sido recibida con mucho entusiasmo y se continúan recibiendo las postulaciones en todos los ámbitos señalado. La intención de esta interacción es reconocer el desarrollo de nuestros artistas, el aporte de estos ciudadanos en otras latitudes, punto en el cual debemos afianzarnos

Los ganadores de este galardón se llevarán consigo el reconocimiento digital, diploma de participación, premiación y la presencia de su imagen en diversos medios de comunicación, además de la posibilidad de ser la antesala de otro artista de gran influencia y cantar en los escenarios de la feria de las flores.

El mundo cambio y nosotros somos parte de ese cambio en positivo, es nuestra labor acortar distancias y por ello deseamos proyectar a los mejores talentos, reconocer su brillo, su aporte a nuestra sociedad. Esta actividad contará con la estrategia de marketing necesaria para darle el espacio a la trayectoria de nuestros galardonados y ganadores.

Es importante destacar que contamos con el apoyo de un grupo importante de medios de comunicación, quienes a partir de este momento se integran como parte del equipo encargado de la difusión de este prestigioso evento, en diversos portales internacionales aliados, así mismo se generarán los espacios para entrevistar a los ganadores de este importante reconocimiento.

Si deseas ser parte de los nominados o conoces a alguien que reúna las características para ser ganador de este reconocimiento puedes comunicarte con nuestro equipo para efectuar el proceso de postulación, enviando el nombre completo, profesión, una fotografía reciente y un resumen de la hoja de vida del postulante (máximo media página) a las siguientes plataformas digitales:

Correo electrónico: emerginawards1@gmail.com

Redes: IG @emerging_awards, @quecaramelo_7

Alfredo Rojas Jefe de medios: @alfredorojas_promotor

Lectores: 349

Envianos tu comentario