NOVA Show
Talento puro

Mafe Ángel: "Ser modelo me permite inspirar a otras mujeres y niñas"

La modelo ganó su primer concurso de belleza a los 6 años.
Tiene 28 años y nació en Bogotá, pero actualmente vive en Medellín.
Es profesional en Negocios y Relaciones Internacionales y trabaja en la industria del modelaje, marketing y generación de contenido desde hace más de 8 años.
“Ser modelo significa más que posar frente a una cámara", aseguró.
Además, sostuvo que quiere "ser una gran empresaria, una mujer de alto impacto que inspire".

María Fernanda Ángel es parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez. Tiene 28 años y nació en Bogotá, pero actualmente vive en Medellín. “Mafe” Es profesional en Negocios y Relaciones Internacionales y trabaja en la industria del modelaje, marketing y generación de contenido desde hace más de 8 años.

Empezó en el mundo del modelaje y la televisión cuando tenía 5 años, ganando su primer concurso de belleza cuando tenía 6. A su vez, a sus 22 años representó al departamento de Boyacá en uno de los certámenes de belleza más importantes en Colombia y el mundo, el Miss World International.

Para ella, “ser modelo significa más que posar frente a una cámara. Es sobre representar valores como la autenticidad y la perseverancia. Es una profesión que me permite inspirar a otras mujeres y niñas a ser mujeres de alto valor, a amarse, a cuidarse, mientras trabajo en mi propio desarrollo personal y profesional. Es un privilegio que llevo con responsabilidad y gratitud”.

“La experiencia que más me ha marcado y enriquecido espiritualmente, fue cuando fui embajadora de fundaciones de niños en abandono, personas de la tercera edad y mujeres en estado de prostitución y víctimas de maltrato”, agregó.

Por otro lado, al ser consultada por sus inspiraciones, comentó que quiere “ser una gran empresaria, una mujer de alto impacto que inspire a niñas, mujeres y hombres a ser su mejor versión física, mental y espiritualmente”, y finalizó: “También quiero seguir capacitándome y educándome para ser coach y por qué no viajar por el mundo haciendo lo que más amo”.

Lectores: 306

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: