NOVA Show
Recientemente lanzó “Esencia”

VIDEO | La ecuatoriana Andreina Bravo llega a Colombia en el shows central de Premios Ícono 2024

Andreína Bravo se sigue posicionando como una de las promesas del género urbano en su país Ecuador y llega a Premios Ícono en la celebración especial de sus 5 años.
La artista que recientemente lanzó su primer álbum con 8 canciones llamado “Esencia”, y que tiene como canción promocional a “Gata Gánster”, inició su carrera musical, en el año 2021.

La artista también está nominada en Influencer Ícono como “Mejor Artista Musical Influencer”, además recientemente lanzó su primer álbum con 8 canciones llamado “Esencia” y ya tiene más de 3 millones de reproducciones en Spotify. Su sencillo promocional del álbum es “Gata Gánster”.

Andreína Bravo se sigue posicionando como una de las promesas del género urbano en su país Ecuador y llega a Premios Ícono en la celebración especial de sus 5 años, para conquistar al público colombiano, por medio de su show que va a ser uno de los centrales. Además, la cantante está también nominada en Influencer Ícono, en la categoría “Mejor Artista Musical Influencer”, teniendo en cuenta que en sus redes sociales tiene una gran comunidad que suma más de 3.500.000 seguidores.

La artista que recientemente lanzó su primer álbum con 8 canciones llamado “Esencia”, el cual tiene más de 3 millones de reproducciones en Spotify y que tiene como canción promocional a “Gata Gánster”, inició su carrera musical, en el año 2021, debutando con gran éxito gracias a su sencillo “Bandolera”, el cual estuvo durante varias semanas, en el ranking nacional de las principales emisoras de Ecuador.

Andreína cuenta con más de 7 millones de vistas en su canal de YouTube y ha ganado diferentes reconocimientos, en Premios Discos Rojos como “Mejor canción urbana”, con su canción “Arte”; en los premios Chart Ecuador como “Mejor Artista del año”, “Solitas femenina” y “Canción del Año”, también con su sencillo “Arte”. Además, en el año 2022, estuvo en la séptima edición de los Premios Heat donde estuvo nominada en la categoría “Promesa Musical” y fue la ganadora de la plataforma Heat.TV como “Artista Tendencia”, con su canción “Bandolera”, llegando a tener más de 34 millones de reproducciones.

“Me siento feliz de estar en Colombia compartiendo con el público un poco más de mi música”, son las palabras de la cantante que está nominada actualmente en los reconocidos Premios Heat como “Mejor Artista Región Andina”, esto teniendo en cuenta que, en el 2023, también estuvo nominada en esta misma categoría de los premios, junto a varios artistas importantes de LATAM. Además, va a estar el 19 y 20 de junio en Colombia, en los PREMIOS ÍCONO, el evento que busca hacer un homenaje en vida a los talentos musicales con gran trayectoria y que se va a realizar en la ciudad de Medellín.

Si quieres conocer más de Andreina Bravo puedes seguirla en @andreinabravoo

Lectores: 462

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: