NOVA Show
Rompiendo fronteras

La Pura Crema recibe otro galardón internacional

La Fundación Niños de la Colina, en busca de romper barreras fronterizas, llevará a cabo este 27 de agosto la entrega de los premios Dhalbig Talents Infinity Music Awards.
La Pura Crema, nuevamente coronado internacionalmente.

La Fundación Niños de la Colina, en busca de romper barreras fronterizas, llevará a cabo este 27 de agosto la entrega de los premios Dhalbig Talents Infinity Music Awards con el propósito de unir y apoyar los talentos musicales y artísticos de todos los países.

Centenares de artistas de todos los géneros, así como programadores, musicalizadores y compositores, se darán cita en la sede de la Fundación ubicada en la calle 149 A número 352, barrio Aeromar, Santa Marta, donde se darán un abrazo de confraternidad y hermandad entre los países participantes.

El evento inicia a las 19 horas, y en el mismo se inaugurará el museo que muestra las réplicas de los discos de oro otorgados a los nominados. Diversos países colocarán sus banderas en el área superior para dejar una historia escrita de cooperación y hermandad. Además, se presentará un show especial con artistas de Santa Marta y algunos extranjeros, así como también, desde Republica Dominicana la Fundación Sensación entregará medalla y reconocimiento al señor Dalmer Alvarez y Elvis Fuego, ambos presidente y vicepresidente de la Fundación Niños de la Colina sucesivamente.

“El trabajar con niños y adolescentes de escasos recursos de los sectores Cristo Rey, La Paz y Aeromar del Municipio de Santa Marta para mi significa un compromiso moral, espiritual, social y sobre todo, humano. Me siento feliz al tener esta responsabilidad sobre mis hombros. Más aún, cuando se cuenta con un equipo de trabajo fabuloso como el que forma parte de esta organización humanitaria”, dijo Dalmer Alvarez.

Lectores: 365

Envianos tu comentario