Nacionales
Política y decisiones

La Canciller Marta Lucía Ramírez citará a ex presidentes para analizar situación con Nicaragua

La vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez, citará nuevamente a los exmandatarios, en el marco de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, para tratar el tema de Nicaragua en la Corte de La Haya.

Tras la fallida reunión entre los expresidentes, la vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírezcitará nuevamente a los exmandatarios, en el marco de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, para tratar el tema de Nicaragua en la Corte de La Haya.

NOVA estableció que, al encuentro serán invitados los expresidentes Cesar Gaviria, Andrés Pastrana, Ernesto Samper, Álvaro Uribe y Juan Manuel Santosprincipalmente para compartir los argumentos que Colombia presentó en las audiencias orales que se hicieron en la Corte Internacional.

Adicionalmente, el grupo de invitados también está conformado por seis miembros del Congreso de la Repúblicatres del Senado y tres de la Cámara.

Finalmente, esta es la segunda vez que se cita a dicha reunión, ya que el primer intento tuvo que cancelarse, por diferencias en las agendas de los expresidentes.

Lectores: 514

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: