Nacionales
26, 27 y 28 de junio

David Ross mirará el mundo desde la XX Cumbre Política en Monterrey

La XX Cumbre Mundial Política será en la ciudad de Monterrey en México los días 26, 27 y 28 de junio.
Con más 40.000 fotografías tomadas a hombres mujeres de la política, la empresa y la cultura, el maestro David Ross llegará a la cita academia con su voz, su experiencia profesional y su mirada al planeta.
Carlos Villota Santacruz es coautor del libro "Gobierne bien y hágalo saber".

"He conocido líderes extraordinarios en más de 8 décadas de vida. Perdieron una campaña política por una mala fotografía. Una mala foto es un peligrosa para un líder y un candidato", con estas palabras el maestro David Ross llegará a la XX Cumbre Mundial Política en la ciudad de Monterrey en México (26, 27 y 28 de junio de 2024).

Con más 40.000 fotografías tomadas a hombres mujeres de la política, la empresa y la cultura, el maestro David Ross llegará a la cita academia con su voz, su experiencia profesional y su mirada al planeta.

"La vida tiene sus altas y sus bajas. La vida es una carrera de obstáculos que nos invita a entrenar y vencer. Un líder. Un candidato para ganar elecciones o un presidente, gobernador, alcalde o senador debe ser un líder de su generación", sostuvo el prologuista del libro "Gobierne bien y hágalo saber" de coautoría de. Carlos Villota Santacruz y Andrés Lizarralde Henao.

La XX Cumbre Mundial de Comunicación Política en la ciudad de Monterrey en México colocará en la agenda pública la Comunicación de Gobierno, el impacto de la inteligencia artificial, el análisis de las falsas noticias y el valor emocional de la fotografía política.

Para David Ross a la mujer se debe mirar desde una cámara fotográfica desde el corazón. "La belleza es para siempre. La hermosura es más hermosa cuando es coherente", dijo

Quienes conocen a David Ross lo definen como un mexicano profesional con nervios de acero. "Sabe cómo hacer una fotografía política trascienda en el tiempo. Más allá de las urnas con una sesión que es única e irrepetible", dice Daniel Ivoskus presidente de la XX Cumbre Mundial de Comunicación Política.

"La fotografía política es un arte. La Cumbre Mundial de Comunicación Política en la ciudad de Monterrey del 26 de junio al 28 de junio de 2024, le da a la fotografía política un lugar protagónico", subrayó

La cita académica escuchará en conferencia a más de una decena de consultores políticos colombianos, entre ellos Carlos Villota Santacruz, quién hablará de los "100 días de Gobierno: luna de miel o salto al vacío"

En esa línea, disertará Luis David Duque con amplia experiencia en campañas ganadoras, al igual que Mauricio De Vengoechea con un labor profesional exitosa en varios países, en particular en República Dominicana.

Mayor información en www.cumbrecp.com

Lectores: 506

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: