Nacionales
Duras acusaciones en Twitter

Cambio Radical arremetió contra Petro: "Quiere darle un millón de pesos a jóvenes para armar colectivos como Venezuela"

Cambio Radical, el partido que lidera el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, no desaprovecha el momento para cuestionar las decisiones del gobierno de Gustavo Petro.

Cambio Radical, el partido que lidera el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, no desaprovecha el momento para cuestionar las decisiones del gobierno de Gustavo Petro. Aunque en el arranque de la nueva administración la colectividad se declaró independiente, a juzgar por sus posiciones en la cuenta oficial de Twitter, parece de oposición.

Este miércoles 14 de diciembre, la casa política se fue lanza en ristre contra el decreto del Presidente que permitirá la excarcelación de líderes de la primera línea que, en adelante, podrían adelantar gestiones de paz. Este grupo fue el que generó pánico en algunas ciudades del país, como Bogotá, Cali, Medellín, Popayán, Neiva, entre otras, durante el Paro Nacional de 2021.

“Petro hace daño y no le basta”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de Cambio Radical.

“Cuando fue alcalde de Bogotá, les pagó a 10.000 pandilleros para que dejaran de robar, pero contrario a lo que dice, no bajó la inseguridad en la capital”, añadió el partido político.

Ahora —agregó Cambio Radical— “quiere darle un millón de pesos mensuales a 100 mil jóvenes ‘gestores de paz’ para armar sus colectivos como Venezuela”.

Aunque el partido ha sido crítico de Petro, jamás había hecho un señalamiento del calibre de lo que escribió este miércoles en su cuenta de Twitter.

El controvertido texto fue acompañado de un video donde se observa a Gustavo Petro, cuando fue alcalde de Bogotá, hablando de su programa Jóvenes en paz.

Lectores: 272

Envianos tu comentario