NOVA Show
Campaña Artística Internacional 2022

"Alza tu voz": estrechando lazos de amistad y solidaridad, todos somos el mismo pueblo

La Ceo y productora Abigail Tobar, de Ditokado KF, dio detalles de la fase 4 de la campaña artística internacional, “Alza tu voz”.

La CEO y productora Abigail Tobar, de Ditokado KF de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, de la campaña artística internacional, “Alza tu voz”, explicó sobre la fase 4. Según la productora Tobar, “cada fase ha sido retos y experiencias diferentes que le marcaron un grato recuerdo de conocer a talentos con un potencial muy grande, merecedores de éxitos”.

Muy a pesar de la distancia de cada artista, Tobar supo tomar el timón para que las fases cumplan su cometido, palabras muy marcadas de la Ceo: “Muy agradecida de todo lo que Dios me ha permitido alcanzar y ganar el respeto y aprecio de todos los medios involucrados de esta campaña que ha dado vuelta al mundo, sin dejar de agradecer al equipo de trabajo que se ha esmerado para que cada fase sea mejor que la otra. Exponiendo así su trabajo al mundo”.

“El objetivo de esta campaña artística, es llevar un mensaje de concienciación y agradecimiento a toda esta gran familia de ´Alza tu voz´, destacando a nuestro mayor mentor Dios, quien me ha permitido dirigir y guiar este gran timón de un grupo artístico muy valioso a través del Ditokado Kreativos Films haciendo posible que este propósito se cumpla”, destacó Tobar.

La cuarta fase “Grita más fuerte” está compuesta por ocho de los artistas internacionales, quienes expresaron sentimiento al poder componer cada uno su parte para esta canción. Es muy importante destacar que el Coro y el Intro fueron parte de la producción Ditokado KF, con el compositor Yamix Music.

“Queremos que sepan que esta fase 4 nos ha toma por sorpresa, en un tiempo no indicado, ya que cada fase se hace cada año, pero la Fase 3 dejó un impacto positivo para el mundo, alcanzado un interés de los países europeos” contó.

“En la Fase 4 nos permitimos tener a un reconocido artista de la talla como Nino Segarra quien se impone con el estilo de Salsa. Por eso nos vimos en la obligación de dar la importancia para sacar una versión Salsa que se hará con salseros de trayectoria para esta gran producción musical” añadió Tobar.

Los participantes que conforman la campaña artística internacional “Alza tu voz” 2022, son: Nino Segarra (Puerto Rico), La Rivera (Puerto Rico), Mike Vives (Puerto Rico), Julio César Pavón (Ecuador), Santa La Salsera (México), Darwin Guzmán (República Dominicana), Teria Morada (Canadá), y Ben Anthony La Voz (Canadá).

El equipo de trabajo esté compuesto por la promoción de la campaña, a cargo de la CEO y Productora Abigail Tobar de la Productora Ditokado KF. La dirección y producción musical estuvo a cargo de Miguel Ángel Ramírez, CEO de Afro Audio (Ecuador). El productor musical es Ronny. El gerente general de Tyr1Prod y plataformas de Tyrone Flores (Ecuador). La producción audiovisual de Toro Films & DitoKado KF (Ecuador).

Lectores: 326

Envianos tu comentario