En Chía, el concejal Pablo Andrés Castro impulsa debates de control político con impacto en la ciudad
Con las banderas del Partido Liberal colombiano, Pablo Andrés Castro representa una nueva visión del control político, el diálogo ciudadano y la rendición de cuentas en Chía.
“Es crucial que los ciudadanos de Chía se involucren en los debates de control político y demanden, con argumentos, el manejo de la valorización de la administración de Leonardo Donoso”, expresó el concejal.
Integrante de uno de los partidos más tradicionales de Colombia, Castro se ha ganado el respeto no solo de quienes lo acompañaron durante su campaña, sino también de vecinos que no lo respaldaron en las urnas.
“Es un concejal que escucha, que conversa con la gente, con un carisma que rompe fronteras tanto en la zona urbana como en la rural de la Ciudad de la Luna, en la región de Sabana Centro, en el departamento de Cundinamarca”, señalan desde distintos sectores de la comunidad.
Actualmente, Pablo Andrés Castro se desempeña como presidente del Concejo de Chía, garantizando el funcionamiento democrático del cuerpo legislativo y el respeto por todas las bancadas, con un seguimiento estricto de la agenda pública local.
Desde la mirada de jóvenes y adultos mayores, su liderazgo ha marcado un antes y un después en la construcción de proyectos de acuerdo, la realización de audiencias públicas y la convocatoria a cabildos abiertos.
En las próximas semanas, su gestión tendrá en la mira temas sensibles para la ciudad, como el empleo, la seguridad y la movilidad, en una de las localidades más importantes de la Sabana Centro, tanto por su historia como por su crecimiento demográfico y desarrollo empresarial.







Sigue todas las noticias de NOVA Colombia en Google News















