NOVA Show
¡Bomba sensual!

Ericka Lanao, madre, modelo y actriz: "Quiero llevar un mensaje positivo a todas las mujeres"

Ericka Lanao tiene 38 años y pertenece a la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Hace tres años decidió incursionar en el mundo de la moda como complemento a su carrera de actriz.
Lanao, nacida en Santa Marta, reveló que al igual que la actuación, el modelaje le permite convertirse en un personaje o diversos, dependiendo del concepto.
“Cuando hago fotos o estoy en la pasarela siento que puedo explotar y disfrutar esa parte de mí un poco aislada a mi vida cotidiana", aseguró a NOVA.
Además de trabajar en teatro, Lanao es actriz de cine, de televisión y hace doblaje de voz para diferentes series internacionales emitidas en Netflix.
“Amo el servir. Cada proyecto en mi vida va direccionado hacia el servicio", dijo la morocha.
Comenzó a actuar en teatro a los 13 años.
Ericka es madre, actriz y modelo.

Ericka Lanao tiene 38 años y pertenece a la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez. Hace tres decidió incursionar en el mundo de la moda como complemento a su carrera de actriz, que comenzó a sus 13 años en teatro.

“Cuando tenía 22 hice un tiempo corto de pasarela, pero finalmente hace unos años empecé con la fotografía de una manera más constante”, aseguró a NOVA.

Lanao, nacida en Santa Marta, reveló que al igual que la actuación, el modelaje le permite convertirse en un personaje o diversos, dependiendo del concepto.

“Cuando hago fotos o estoy en la pasarela siento que puedo explotar y disfrutar esa parte de mí un poco aislada a mi vida cotidiana. El caminar y la forma de mirar son diferentes, es como un alter ego en mí; y al mismo tiempo me agrada saber que otras mujeres maduras, madres que se sienten con sueños aún por realizar, pueden identificarse conmigo y puedo ser su inspiración”, agregó.

Además de trabajar en teatro, Lanao es actriz de cine, de televisión y hace doblaje de voz para diferentes series internacionales emitidas en Netflix y otras plataformas, como “Una japonesa llamada Kongsuni” y “Van Helsing”.

“Amo el servir. Cada proyecto en mi vida va direccionado hacia el servicio. Sueño que a través de mi profesión pueda llevar un mensaje positivo a todas las mujeres que en algún momento han sufrido maltratado, compartir mi experiencia personal de modo que otras puedan levantarse como yo, y reactivar mi fundación Misión Amor”, finalizó Lanao.

Lectores: 1458

Envianos tu comentario