NOVA Show
Tiene 22 años y es de Medellín

Yurani Guerra: "Es emocionante poder hacer arte con el modelaje"

Yurani Guerra, oriunda de Medellín, con apenas 22 años, disfruta de las mieles de éxito gracias al modelaje.
“Lo que más me atrapó fue ver cómo el modelaje traspasa más allá que una cara y cuerpo bonito, ver como el modelaje puede expresarse de una y mil maneras", señaló Yurani Guerra.

NOVA dialogó con la joven Yurani Guerra, oriunda de Medellín, quien contó acerca de sus comienzos en el mundo del modelaje y qué es lo que más le gusta de la industria, sus expectativas y los trabajos que ha realizado hasta el momento en su corta trayectoria. Es parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

“Todo comenzó cuando tenía 8 años participaba en reinados y pasarelas de ahí fui creciendo y me fui envolviendo en el mundo de las redes sociales, gracias a eso empecé a conocer gente que me fue ayudando en este proceso, pase de ser modelo de pasarela a ser modelo de artistas, modelo para marcas de ropa y lencería”, comentó.

“Lo que me llevó a elegir este camino fue la manera de poder expresarme y ser yo misma, es emocionante poder hacer arte con el modelaje”.

“Lo que más me atrapó fue ver cómo el modelaje traspasa más allá que una cara y cuerpo bonito, ver como el modelaje puede expresarse de una y mil maneras y como se puede convertir esto en arte”, resaltó.

“Hoy en día me siento excelente, mis carreras hacen que mi vida sea mucho mejor.

Mi camino hasta el 2022 siguió muy bien, creo que fue el año en donde más me fue bien, cumplí demasiadas metas y objetivos, sueño con ser muy reconocida a nivel mundial, con dejar algo de mí en este mundo (algo bueno) quiero dejar aprendizajes y un ejemplo a seguir, ese es mi gran sueño ser reconocida por cosas buenas”, cerró esta joven modelo.

Lectores: 362

Envianos tu comentario