NOVA Show
La apuesta más cara de HBO

Ya hay fecha para la serie del videojuego "The Last of Us"

La plataforma de streaming tendrá un inicio de año con altura.

Por Jonatan Anaquin, especial para NOVA

Una de las grandes novedades que se han revelado por error fue la llegada de una de las series más esperadas por los fanáticos de la saga de videojuegos “The Last of Us”, adaptación que llegará el próximo año a la plataforma de streaming HBO Max, trayéndonos la primer parte de la historia protagonizada por Joel y Ellie, en una producción de diez episodios con entrega semanal.

El próximo 15 de enero del 2023 será el día que se estrenará esta serie, dato que se filtró a través de la propia plataforma de streaming de HBO, donde se puede ver en el sector de “próximamente”, un teaser de este nuevo producto que presentará Warner Bros Discovery, para comenzar el año con un proyecto que parece tener un gran nivel.

Además de contar con un elenco a la altura para esta historia, como lo es Pedro Pascal, quien ha participado en grandes éxitos como “Wonder Woman 198” de DC, “The Mandalorian”, la serie de Disney que prepara su tercera temporada para el próximo año, “Narcos”, entre otras.

Será Pascal quien tomará el papel de Joel y junto a él estará Bella Ramsey, quien le dará vida a Ellie. También participarán Gabriel Luna como Tommy Miller y Anna Torv como Tess, entre otros.

Joel y Pedro, una relación complicada

Usualmente, los actores deben conocer al personaje que va a interpretar, su forma de ser, actitud al caminar y demás detalles que le dan características a dicho personaje. En este caso, Pedro Pascal tuvo que conocer a uno salido de una plataforma de videojuegos, y el propio actor ha dicho que solo ha visto jugar a su sobrino, porque para él no tiene la habilidad necesaria para poder jugarlo, pero le alcanzó para conocer un poco a Joel.

“Me pareció impresionante. Entonces empecé a preocuparme de querer imitarlo más de lo que debería, lo que podría ser adecuado en ciertas circunstancia, pero también un error en otras”, lo cual lo llevó a mantener distancia con el personaje para sí quedarse bajo la supervisión de los creadores, Craig Mazin y Neil Drukman.

Algo que ha resaltado el propio actor es que la serie no seguirá la misma trama del exitoso juego, sino que tendrá guiños a la aventura lanzada en 2013 y se intentará mantener esa misma esencia que ha presentado la historia original para llegar a los espectadores y a los fanáticos de “The Last of Us''.

Lo que nos trae esta aventura

La próxima propuesta de HBO Max nos trae una historia postapocalíptica, bajo el mismo nombre del juego desarrollado por Naughty Dog en el 2013, su arco argumental estará centrado veinte años después del brote infeccioso, donde el contrabandista Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), a quien debe escoltar a través de Estados Unidos por fuera del área de cuarentena.

Esta gran apuesta de la empresa, es la primer serie basada en un videojuego y es una producción entre Sony Pictures, Playstation Productions y Naugthy Dog, la cual se cree que es la propuesta televisiva más grande de la historia de Canadá, que contará con un presupuesto de diez millones de dólares por episodio.

Y con su primer teaser se puede ver claramente la calidad de este producto, que refleja la veracidad de las imágenes filtradas durante su rodaje desde el 2021.

Lectores: 404

Envianos tu comentario