NOVA Show
Un cumpleaños feliz

Vedette paraguaya le quiere hacer “la fiestita a Diego Maradona

Jackie Pietrani.

La vedette paraguaya Jackie Pietrani dijo que recibió pasajes para viajar y festejar el cumpleaños del más grande. "Se ve que quiere hacer una gran fiesta, y como allá no tiene tantas amigas, quiere llevar chicas de acá", sostuvo la guaraní.

Mientras la novia de Diego Maradona, Rocío Oliva publica fotos en su cuenta de Twitter desmintiendo versiones de crisis de pareja con el astro mundial, el Diez parece no poder dejar de pensar en las multitudinarias fiestas que otrora supo organizar.

Ahora nuevamente la vedette de la obra de teatro argentina Escandalosas Jackie Pietrani confirmó que la invitaron a pasar unos días en Dubai, con motivos de los festejos de cumpleaños de Diego.

Según la bomba paraguaya habría confirmado a sus allegados, recibió pasajes para dirigirse a los Emiratos Árabes Unidos, “Vinieron del entorno de Diego Maradona, ellos me mandaron todo lo necesario para irme. Ya recibí esta propuesta y de verdad estoy pensando si acepto o directamente le doy las gracias y no voy”, disparó la bomba paraguaya.

En diálogo con el diario Crónica de Argentina, la escultural vedette aclaró: “Se ve que quiere hacer una gran fiesta, y como allá no tiene tantas amigas, quiere llevar chicas de acá… Es todo muy raro, pero si me manda los pasajes, por algo será”, dejó picando la pelota Jackie.

Lectores: 410

Envianos tu comentario