Mundo NOVA
El actor está arrepentido

VIDEO | Will Smith promociona su nueva película y pide que lo perdonen por su cachetazo en los Óscar

"Espero que mis acciones no penalicen al equipo", admitió Will Smith.

La carrera de Will Smith cambió para siempre durante la última gala de los Óscar, pero no por lo que parecía en un primer momento. El actor hizo buenos los pronósticos y se llevó su primera estatuilla dorada para casa por su trabajo en “El método Williams”, pero antes de eso agredió a Chris Rock y eso es lo que todos recordamos. Él mismo es consciente de ello pero espera que eso no penalice al equipo de su nueva película.

Smith está actualmente en plena campaña de promoción de “Hacia la libertad”, una película que en condiciones normales parece material para los Óscar. En una entrevista le han preguntado abiertamente sobre qué diría a aquellos que no estén todavía preparados para ver una nueva película suya.

“Entiendo completamente si alguien no está preparado. Lo respetaría y les dejaría el espacio para no estarlo. Mi mayor preocupación es mi equipo. Creo que Antoine Fuqua ha hecho el mejor trabajo de su carrera. La gente del equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de todas sus carreras. Mi gran esperanza es que mis acciones no penalicen al equipo. Ahora mismo estoy trabajando en eso. Espero que el material, la fuerza de la película, la atemporalidad de la historia... Espero que lo bueno que pueda hacer abra los corazones de la gente para que al menos vean, reconozcan y apoyen a los increíbles artistas dentro y alrededor de esta película”, admitió.

Una respuesta bastante sopesada pero que al menos transmite una mayor naturalidad que la disculpa que lanzó meses después de los Óscar y que Rock no aceptó. Ahora habrá que ver cómo reacciona el público, que al final va a ser quien decida si la carrera de Smith puede recuperarse de lo sucedido o si ha recibido un daño irreparable.

Por lo pronto, Smith ha perdido varios proyectos por lo sucedido, algunos paralizados y que quizá acaben saliendo adelante, mientras que otros quedaron definitivamente cancelados. Hace poco tuvimos las primeras señales de que su "cancelación" podría estar llegando a su fin, pero sospechamos que el recibimiento que tenga “Hacia la libertad” va a ser lo que termine de dictar sentencia.

Lectores: 405

Envianos tu comentario