Nacionales
Rumbo a las elecciones

VIDEO | Quintero Mora: "Los bogotanos están cansados de la crisis de seguridad, movilidad y empleo"

En el marco del partido de fútbol de Colombia contra Venezuela, el candidato a la Alcaldía Mayor de la capital del país, Rafael Quintero Mora, dijo que a la administración actual de Claudia López “le han metido muchos goles”.
Quintero Mora habló desde su residencia en el barrio Polo Club, donde se reunió con su esposa, hija, familia, amigos y simpatizantes para apoyar a la selección colombiana.

Por el periodista Carlos Villota Santacruz, especial para NOVA

"Bajo la administración de la alcaldesa Claudia López, ha Bogotá le han metido muchos goles en seguridad, empleo, manejo del espacio público, movilidad y generación de empresa. Bajo mi administración, acompañado por el Gabinete nos vamos a parar fuerte en la ciudad para que nos sigan goleando a los capitalinos", sostuvo el candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Rafael Quintero Mora.

Desde su residencia en el barrio Polo Club, donde se reunió con su esposa, hija, familia, amigos y simpatizantes para apoyar a la selección colombiana de fútbol frente a Venezuela por las eliminatorias del Mundial 2026, Quintero Mora afirmó: "Los bogotanos están cansados de la crisis de seguridad, de movilidad y empleo. Qué decir del espacio público. La carrera 7 desde la plaza de Bolívar hasta la calle 24. Se convirtió en un San Victorino", recalcó.

En opinión del candidato, la ciudad no aguanta más “goles de camerino”. Tampoco más “goleadas de inseguridad”, ante lo que subrayó: “Estamos secuestrados por la delincuencia".

El candidato a suceder a Claudia López en las elecciones del 29 de octubre, recibió la adhesión de empresarios, deportistas y cultores de distintas localidades de Bogotá. "La experiencia como Alcalde Menor de San Cristóbal, Puente Aranda y Barrios Unidos, es una autopista para fortalecer la institucionalidad en la capital de la mano de sus habitantes con una acción integral en la generación de empleo, seguridad y el manejo del espacio público", anotó al término del partido entre Colombia y Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Fútbol 2026.

Lectores: 697

Envianos tu comentario