NOVA Show
Mirá el nuevo videoclip

VIDEO | Pablo Ross, el artista argentino elegido por el público latinoamericano presenta su nuevo tema "Si no estás"

Pablo Ross: "Mi sueño es ser un artista reconocido a través de mi talento".

Noël Gibelli entrevistó para Agencia NOVA al cantautor argentino Pablo Ross.

¿Cómo estás Pablo, cómo vivís la vuelta a la normalidad?

Estamos siempre en movimiento, sumando proyectos con nuevos productores, nuevos videoclips en camino y nuevas presentaciones en Argentina, muy motivado, siempre con ganas de ver a mi público y compartirles mi música.

¿A qué edad comenzaste en el mundo de la música?

Alrededor de los 16 años comencé a tener mis primeras bandas.

¿Venís de familia de músicos?

Así es, desde niño ya estaba en las salas de ensayo, de show en show debido a que mi Padre y mi hermano son músicos.

¿En dónde diste tu primer concierto? ¿Cómo fue la experiencia?

Mi primer concierto fue en Acatraz, dónde llenamos la sala, quedó grabado en mi corazón para siempre, en ese show mi hermano y mi papá tocaron en vivo conmigo, fue mi primer gran show como cantante solista.

¿El cariño del público lo es todo?

Claro que sí, eso es lo que me dio siempre el impulso de querer ser un artista reconocido, que la gente se acerque a decirme que les gustan mis canciones me llena de alegría, sentir el apoyo y el cariño sincero, no tiene precio.

¿Formaste parte de 18 Kilates?

Si, alrededor de los 24 años hice mis primeras Giras con la banda, fueron mis primeros shows con un público muy numeroso y eso me dio más experiencia.

¿En qué momento te lanzas como cantante solista?

A los 25 años comencé mi proyecto solista, luego de retirarme de 18 kilates, sentía que era mi momento para empezar a mostrar mi talento.

¿Cómo se llamó tu primer disco?

Mi primer disco de música Pop nunca fue lanzado, se llama "Ansiando” que fue furor en Latinoamérica en países como Colombia, México, Venezuela entre otros, mi música es muy escuchada. A menudo al realizar alguna canción me llegan videos de bailarines de países que jamás imaginé recreando coreografías con mis letras, es muy emocionante.

¿Grabaste con Cristian Kriz?

Sí, grabé con muy buenos productores urbanos como Kriz, Dt Bilardo y otros más, en este 2022 traemos una nueva producción justo a Cristian Kriz con un tema que explota.

¿En dónde podemos disfrutar de tu último lanzamiento?

En YouTube se encuentra mi nuevo Videoclip "Si no estás".

¿Sos actor además de músico?

Desde muy pequeño me gusta actuar, estar frente a la cámara e interpretar distintos roles, me encantaría estar en una novela, una serie y componer canciones para la misma.

¿Cuál es tu sueño mayor?

Ser un artista reconocido a través de mi talento, ya sea en el camino de la música o actoral, vivir de lo que amo para mí es un sueño y quiero que la vida me sorprenda con los desafíos. Volver a los grandes escenarios es mi sueño más próximo.

Lectores: 239

Envianos tu comentario