NOVA Show
Actriz, modelo y bailarina

VIDEO | La talentosísima Laura Bradford pasó por el Instagram Live de NOVA

Desde Barranquilla, Colombia a la pequeña actriz, modelo y bailarina Laura Bradford que con tan sólo 8 años ha conquistado al público de toda Latinoamérica.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este lunes 24 recibimos en nuestro programa de Instragram de NOVA, desde Barranquilla, Colombia a la pequeña actriz, modelo y bailarina Laura Bradford que con tan sólo 8 años ha conquistado al público de toda Latinoamérica y fue entrevistada por tercera vez.

Laura tiene el carisma, la gracia y el compromiso que una estrella requiere y el apoyo incondicional de su familia que maneja sus redes sociales y sus diferentes canales.

La actriz realiza pequeños sketchs donde prima el humor y su talento acapara toda la atención, baila al ritmo de la música de artistas como Tini Stoessel y desfila como una verdadera profesional.

Sobran los motivos para que esta niña sea considerada un verdadero “prodigio”.

En este momento Laura se encuentra concursando por un lugar en el certamen “New faces Models Caribe 2022” organizado por la Agencia Estudio Diez.

En el programa todos disfrutamos de una entrevista maravillosa con la artista que además bailó una canción dedicada a NOVA.

Laura Bradford nuestra pequeña artista en el concurso más importante del Caribe.

Amiga, estamos contigo.

Lectores: 385

Envianos tu comentario