NOVA Show
Desde Francia

VIDEO | Isaac et Nora confirma fecha en Bogotá

Se suma a la gira la fecha en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, el 25 de abril del 2023.

Los hermanos franceses Isaac et Nora, que se volvieron virales desde el living de su casa visitan Colombia en el marco de una extensa gira que los llevará por el continente americano, Europa, Turquía y algunos países de Asia para continuar presentando su disco de reversiones Latin & Love Studies (2021), además de su más reciente single original “Dos gardenias” y su versión especial del clásico “Volver a los Diecisiete” de Violeta Parra lanzado recientemente.

“Volver a los Diecisiete” fue producido por el multiganador del Grammy y Latin Grammy Sebastian Schon, conocido por haber trabajado con artistas de la talla de Natalia Lafourcade, Julieta Venegas y Manuel Carrasco, entre muchos otros. El cover corresponde a un nuevo adelanto del disco de colaboraciones que los jóvenes músicos lanzarán muy pronto.


El single es la segunda versión que Isaac et Nora realizan de Violeta Parra, luego de “Gracias a la vida”, incluida en su primer disco, “Latin & Love Studies” de 2021. Este año saldrá su primer álbum de canciones originales y un EP de colaboraciones con los anfitriones del documental que grabaron en su anterior gira latinoamericana: Monsieur Periné, Manuel García, Rozalén y Daniel Me Estás Matando.


Los shows agendados en Colombia serán el 21 de abril en Medellín en el Teatro Metropolitano, 25 de abril Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el 27 de abril Cali en la Sala Beethoven - Bellas Artes Cali.

Lectores: 391

Envianos tu comentario