NOVA Show
Nueva música

VIDEO | Hozwal está de estreno con el sencillo "Ella sabe"

Hozwal presenta su nuevo sencillo “Ella Sabe”, un trap en el que el artista puertorriqueño muestra su talento a la hora de sacar música en el género donde mejor se desenvuelve.
La canción fue compuesta por el artista y producida por Culprit, y cuenta con un video grabado en su isla natal, el cual fue dirigido por Yacho.

Hozwal presenta su nuevo sencillo “Ella Sabe”, un trap en el que el artista puertorriqueño muestra su talento a la hora de sacar música en el género donde mejor se desenvuelve, esta vez deleitando a su fanaticada más fiel con esta canción.

La canción fue compuesta por el artista y producida por Culprit, y cuenta con un video grabado en su isla natal, el cual fue dirigido por Yacho.

Hozwal quiere seguir deleitando a sus fanáticos, y esta vez con una canción más de calle y trayéndoles el género por el que se volvió famoso en su amado Puerto Rico, en la que dedica unas palabras a una mujer que sabe que es hermosa y todos los hombres están detrás de ella, aunque siempre escoge al mismo. “Es una canción para dedicar a una chica que te gusta, y también incita a gozar, bailar y cantarla”, cuenta el artista.

“Ella Sabe” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en el canal de YouTube del artista y que a solo horas de su estreno ya cuenta con más de 14 mil reproducciones.

Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional, demostrándolo con nueva música así como sus últimos lanzamientos que han sido todo un éxito.

Lectores: 367

Envianos tu comentario