Nacionales
Con una maravilla natural de fondo

VIDEO | Gustavo Petro viajó a Caño Cristales y se probó la banda presidencial

Así lucirá el presidente electo cuando asuma el mando.

El presidente electo Gustavo Petro reapareció este jueves desde La Macarena, Meta, luego de varios días de ausencia en actos públicos y pronunciamientos oficiales. El mandatario compartió un video en el que aparece poniéndose la banda presidencial en medio de un espectacular paisaje natural.

El escenario de la grabación es Caño Cristales, una de las maravillas naturales de Colombia, ubicada en la Sierra de la Macarena. Es el punto donde se encuentra la Amazonia, la Orinoquía y los Andes, además de ser uno de los puntos más privilegiados del país, con más de 1.592 especies de flora y 772 de fauna.

“Preparando la imagen oficial en la Serranía de la Macarena. La inmensidad de la biodiversidad y sus climas. La magia de Colombia, potencia mundial de la vida”, expresó Petro desde su cuenta de Twitter.

En el video se le ve compartiendo con los pobladores de la región, junto a miembros de la Policía, luego de lo cual se dirige hasta Caño Cristales, donde se prueba la banda presidencial teniendo como fondo esta maravilla natural.

Lectores: 406

Envianos tu comentario