NOVA Show
Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

VIDEO | Entrevista exclusiva en el Instagram Live de NOVA con el gran cantautor español Luis Pastor

Luis Pastor dejó toda su magia en una entrevista profunda con NOVA.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este martes 22 de marzo recibimos en el Instagram Live de NOVA al cantautor Luis Pastor, galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que otorga el Ministerio de Cultura de España.

Se abre la cámara y podemos ver a Luis con una sonrisa amplia y una mirada encendida dispuesto a disfrutar de la entrevista.

El poeta habló de todo: la poesía, la música, la luchas, los años de escenario, la política, los hijos, el legado, la muerte, la carrera y el amor.

Tuvimos la dicha de poder disfrutar del recitado de “¿Qué fue de los cantautores? y emocionarnos…

Es que la vida abre la puerta a veces a la sorpresa, a la maravilla y uno puede encontrarse jugando en un momento mágico como el de hoy, de la mano de un artista generoso, con gran sentido del humor, sensible, inteligente, profundo con una memoria y un sentir de otro planeta.

Podríamos haber estado en su living o en el mío, la sensación de familiaridad copó el aire de NOVA y celebramos el estar vivos y el caminar a pies descalzos.

Luis mostró sus esculturas de pájaros, nos cantó uno de sus temas, nos habló de todo sin guardarse nada.

Hubo además un momento muy emotivo en donde me tocó leer el poema “Coplas de todavía” de Facundo Amuchástegui y fue aplaudido por Luis y el público.

Sin duda la entrevista más maravillosa de mi vida, con un grande que en verdad sigue siendo niño, con sentimientos puros, lleno de luz y esperanza , de esa que contagia a sus hijos, a sus amigos, a sus seguidores y también a mí.

Gracias Luis Pastor por tu camino y por las flores con las que nos perfumas el alma. Gracias Lourdes, Pedro, Domi, hermosa familia, todo mi cariño.

Luis Pastor, brindo por más personas como vos.

Lectores: 332

Envianos tu comentario