Nacionales
Tensión

VIDEO | El candidato al Concejo de Bogotá Alfonso Arango denuncia persecución a los católicos

Tras el ataque de un grupo de encapuchados a la Iglesia la Porciúncula.

A la delicada situación de orden público en Colombia, en particular en los departamentos de Nariño, Putumayo y Cauca, a menos de 45 días de las elecciones regionales, se sumó la denuncia del candidato al Concejo de Bogotá Alfonso Arango (Partido Liberal Número 29) sobre la persecución de grupos encapuchados contra la Iglesia Católica y sus creyentes.

Con el registro de varios medios de comunicación del país, alrededor del ataque de la Iglesia la Porciúncula, Alfonso Arango dijo que el ataque es sistemático contra los símbolos de la fe Católica y de sus fieles (hombres y mujeres)

"Perdamos el miedo. Basta ya. Si a la verdad, no al miedo", sostuvo el periodista, escritor e investigador de temas nucleares, quién acompaña en las elecciones del 29 de octubre a Carlos Fernando Galán.

"Somos más los ciudadanos que en Bogotá y en Colombia, profesamos la fe Católica. Los encapuchados buscan desestabilizar y crear caos en el preámbulo de las elecciones regionales, cuando se definirá en las urnas la renovación de Gobernaciones, Alcaldías, Asambleas, Concejos y Juntas Administradoras Locales en el caso de Bogotá", sostuvo Alfonso Arango.

Lectores: 810

Envianos tu comentario