Nacionales
Elecciones regionales

VIDEO | Ciro Vargas "El Kepa" crece en apoyo a su candidatura a la Gobernación del Guainía

El candidato -avalado por Cambio Radical - llegó en los últimos días, a los lugares geográficos más apartados de la región colombiana, al que llama un "Paraíso Natural".
Ciro Vargas propone construir gerencia pública, un salto local, regional, nacional e internacional desde el mayor recurso que tiene el departamento del Guainia: su gente y la naturaleza.

Con una propuesta de construir gerencia pública, un salto local, regional, nacional e internacional desde el mayor recurso que tiene el departamento del Guainía: su gente y la naturaleza, el candidato a la Gobernación Ciro Vargas "El Kepa" crece en el apoyo de los ciudadanos.

El candidato -avalado por Cambio Radical - llegó en los últimos días, a los lugares geográficos más apartados de la región colombiana, al que llama un "Paraíso Natural".

"El Kepa", habla claro, con conocimiento y posee el mejor propuesta de Gobierno, desde una acción administrativa por etapas y técnica. "Guainia es un departamento que en su esencia, necesita ser fortalecido en lo público y privado. Donde la academia, los centros de investigación abracen y apoyen a la madre tierra, a través de las comunidades indígenas. Desarrollo y crecimiento económico si, desde la defensa de la vida, naturaleza y la seguridad alimentaria", anotó.

Ciro Vargas "El Kepa" viene liderando una campaña participativa, con amplio protagonismo de los jóvenes, las mujeres y las personas de la tercera edad. "Tiene un carisma único. Conoce la realidad del departamento más allá de las cifras. Tiene claro el trabajo que hay que hacer desde la Gobernación. Lo que me llama la atención, es su propósito de proyectar al departamento a nivel nacional e internacional, en una hoja de ruta cultura y turismo", indican quiénes lo acompañan en su aspiración.

“Esta campaña he conocido gente con unas historias de vida que me dejan gran enseñanza para edificar un Gobierno sin fronteras. De puertas abiertas. Con rendición de cuentas y resultados. Gestión con resultados de transformación social y económica. Clave la educación con y para la gente. Para las comunidades indígenas. Nuestro mayor patrimonio", recalcó.

Ciro Vargas "El Kepa" es un candidato que camina el territorio, “que hace de sus habitantes un motor de una campaña que está en la mira de la opinión pública. En el corazón de la gente. Que une la tierra desde el poder de la palabra a una propuesta de Gobierno donde la naturaleza, será una aliada en el período 2024-2027", aseguran quienes trabajan de cerca con él.

Lectores: 763

Envianos tu comentario