Nacionales
Duras críticas

VIDEO | Catherine Juviano defenestró a Petro en un video de TikTok y se volvió viral

La representante a la Cámara por Bogotá del Partido Alianza Verde Catherine Juvinao se despachó contra el presidente, Gustavo Petro.

El sábado 3 de junio se conoció un video que publicó en su cuenta de Tik Tok la representante a la Cámara por Bogotá del Partido Alianza Verde Catherine Juvinao, que se despachó en contra del presidente de la República, Gustavo Francisco Petro, por las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto el jefe de Estado.

“Sabía que iba a haber problemas, que sería un Gobierno difícil, y sobre todo que habría dificultad para un cambio en Colombia, pero presidente Petro no hay derecho a cometer los errores que está llevando a cabo. Usted es el único que cree que va a promover un cambio peleándose con los medios y todos los días desacreditándolos”, expresó al inició la grabación.

La congresista le advirtió que eso era atentar contra la libertad de prensa y que tenía que respetar a la prensa, así no le gustara el estilo en que informaban.

También le reprochó los ‘encontrones’ que ha tenido, según Juvinao, con el poder judicial por las decisiones que han afectado a sus allegados políticos.

“Quién le dijo que va a gobernar peleándose con las Cortes. ¿Sabe qué presidente en Colombia se peleó con las Cortes? Álvaro Uribe Vélez quien tenía todo el poder el mundo en este país, y la Corte Suprema le tumbó, por lo menos, 30 congresistas en su momento, por parapolítica, y después a él”, afirmó,

Adicionalmente le criticó que se hubiera radicalizado y abandonara la idea de buscar acuerdos con el resto de fuerzas políticas en el Legislativo.

“Presidente Petro, cuando uno decide lanzarse y llegar a una posición de poder, uno tiene que entender que no se hace lo que uno diga, se hace lo que se concerte con las fuerzas políticas, y se lo digo yo que me peleé con el Congreso por años, y luego entré a él. ¿Qué es lo primero que entendí? A punta de patada y puño, yo no voy a lograr que me apoyen y aprueben mis proyectos”, lo increpó nuevamente.

Lectores: 242

Envianos tu comentario