Nacionales
Candidato a la Alcaldía Mayor

Una Bogotá 24 horas: viva, emprendedora y con vice alcalde: la sugerencia de Rafael Quintero Mora

Desde el Barrio Diana Turbay - en el sur de la capital - Rafael Quintero Mora, invitó a los ciudadanos a respaldar su propuesta de Gobierno en las urnas el 29 de octubre.

"La creación de una ciudad 24 horas encaminada a generar empresa, empleo y emprendimiento, requiere la creación de un Vice Alcalde. Un cargo para fortalecer la institucionalidad. Hacer de Bogotá, una ciudad viva y emprendedora".

Así lo señaló el candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá Rafael Quintero Mora (Movimiento Político ADA), tras advertir que el vice alcalde apoyará a su administración en la creación de una seguridad encaminada al fortalecimiento de la cultura ciudadana", anotó.

Rafael Quintero Mora recordó que en el seno de la sociedad capitalina y en los hogares, se registra problemas que debe solucionar la administración distrital con educación y pedagogía. "Las pequeñas acciones públicas elevarán a Bogotá como una ciudad 24 horas, tecnológica y emprendedora", añadió.

En un recorrido por las localidades de Ciudad Bolívar, Santa Fe, Candelaria y San Cristóbal, Rafael Quintero Mora indicó que su administración diseñará un trabajo y una acción pública día y noche para combatir el microtráfico, la extorsión, el secuestro y cualquier tipo de delito.

"Con la creación del cargo de vice alcalde, apuntaremos a crear 500 mil empleos para jóvenes y personas de la tercera edad, en el sector académico y turístico, resaltando las costumbres, la gastronomía y la riqueza natural de Bogotá", sostuvo.

Desde el Barrio Diana Turbay - en el sur de la capital - Rafael Quintero Mora, invitó a los ciudadanos a respaldar su propuesta de Gobierno en las urnas el 29 de octubre. "La creación de la figura del vice alcalde, elevará una ciudad viva y emprendedora. "El gran reto como Alcalde Mayor es lograr que los bogotanos disfruten de manera sostenible y segura la ciudad, desde su diversidad, con oportunidades, inclusión y mejores alternativas de empleo 24 horas", sentenció el candidato a la Alcaldía de Bogotá Rafael Quintero Mora.

Lectores: 1038

Envianos tu comentario