NOVA Show
El rock de luto

Tristeza mundial: a los 80 años murió el baterista de los Rolling Stones Charlie Watts

El batería de los Rolling Stones, Charlie Watts murió a los 80 años en un hospital de Londres.

El batería de los Rolling Stones, Charlie Watts murió a los 80 años en un hospital de Londres. La triste noticia llegó después de que Watts se retirara de la gira No Filter de la banda. El músico era miembro del mítico grupo de rock desde 1963.

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts“, afirma el comunicado difundido a la prensa, y agrega que el artista “falleció pacíficamente” en un hospital de Londres, rodeado de su familia.

“Era un querido esposo, padre y abuelo y uno de los más grandes bateristas de su generación”, recuerda el texto, y cierra: “Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil”.

La noticia impactó en la prensa inglesa e internacional. Los principales medios del Reino Unido reflejaron las palabras de Bernard Doherty e hicieron mención a la reciente renuncia del afamado baterista a la gira de la banda musical.

Watts, considerado uno de los mejores bateristas del rock, fue sometido a un “procedimiento exitoso” en la capital británica después de que se le detectara un problema durante una revisión de rutina.

Lectores: 376

Envianos tu comentario