Nacionales
Violencia política

Tras el atentado, el precandidato presidencial Miguel Uribe fue trasladado de centro hospitalario

El senador del Centro Democrático recibió seis disparos cuando participaba de un acto público.

Por Carlos Villota Santacruz (*), especial para NOVA


Con fuertes medias de seguridad, en una ambulancia, el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay fue trasladado de un centro asistencial a otro de mayor complejidad de infraestructura, con el propósito de ser atendido, tras un atentado en la localidad de Fontibón.

La tensión en las calles y las redes sociales en Colombia es de "alta temperatura", en medio de precampaña política que se inició el pasado 1 de junio, bajo el marco del calendario electoral.

NOVA estableció que más autoridades ofrecieron tres mil millones para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales. "Todas las personas inmersas en la política en el país, piden al caer la noche del sábado 7 de junio de 2025, salvar la institucionalidad y la democracia"

El centro asistencial donde será atendido Miguel Uribe Turbay es la Fundación Santa Fe en Bogotá (en el norte de la ciudad).

El precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, recibió 6 impactos de bala, mientras lideraba un acto político en la localidad de Fontibón.

(*) Consultor político, Internacionalista, periodista. Escritor.

Lectores: 457

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: