NOVA Deportes
Retuvo su título de Río 2016

Tokio 2020: Brasil es de oro en el fútbol tras ganarle la final a España por 2-1

Malcom anota a los 108 del complementario y así Brasil se quedó nuevamente con la medalla de oro que había obtenido en Río en 2016.

Brasil logró la medalla de oro y así sumó en total 19 en Juegos Olímpicos; y la séptima presea de oro. Mientras tanto, España logró la medalla de plata.

Brasil ganó 2 a 1 al seleccionado español y se consagró campeón del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con goles de Matheus Cunha a los 45 minutos del primer tiempo y de Malcom a los 108 del tiempo extra; Brasil se alzó con el triunfo y retuvo así el título obtenido en Río 2016. Para la “Furia” había empatado transitoriamente a los 60 del segundo tiempo, Oyarzabal.

Brasil

En el puesto 15 en estos juegos olímpicos los brasileños lograron medallas de todo tipo, desde bronce, plata y hasta de oro. Sumando un total de 19 medallas. Con un total de siete medallas de oro, cuatro de plata y ocho de bronce.

España

En el puesto 21 España tiene 17 medallas. Con un total de 3 medallas de oro, ocho de plata y seis de bronce. Es una selección que está bien ubicada en el podio.

Lectores: 613

Envianos tu comentario