NOVA Show
Brinda charlas en el país y Latinoamérica

Sebastián Perasso, un conocedor del rugby que trasciende la cancha y es inspiración para los jóvenes

Sebastián Perasso se desempeñó como jugador en el San Isidro Club hasta el año 2011 y actualmente está a cargo de la División de menores de 22 del S.I.C.

Este miércoles 24 de noviembre recibimos en el programa de NOVA a Sebastián Perasso de Buenos Aires, Argentina, quien se desempeñó como jugador en el San Isidro Club hasta el año 2011 y actualmente está a cargo de la División de menores de 22 del S.I.C.

Se desempeña laboralmente como escribano, como autor de varios libros de rugby y sus conferencias son requeridas en toda América Latina y a lo largo de nuestro país.

Sebastián es extraordinario, su energía, su liderazgo natural, su preparación y su pasión contagió vida e inspiración a todo el público y en el vivo estuvieron presentes colegas de los medios de comunicación, artistas de toda Latinoamérica y el Director de Agencia NOVA, Mario Casalongue.

Una entrevista maravillosa, de colección en donde se habló de rugby, del éxito en la vida, de conducta, de superación.

Celebramos en este programa a Sebastián Perasso, que es mucho más que lo que cualquier entrevistador podría soñar.

Un ser humano de otro planeta.

En el programa se ganó el corazón de todos los presentes incluyendo el de Noël Gibelli que con profunda admiración llevó a cabo la nota tan especial en el programa de NOVA.

¡Qué viva el Rugby!

Lo viste en NOVA

Lectores: 577

Envianos tu comentario