Mundo NOVA
Se rompieron todos los vínculos

"Se terminó la familia feliz": sorprendió a su marido teniendo sexo con su madre y descubrió otros secretos

El hombre tenía relaciones sexuales con su suegra desde hace más de 20 años.

Una historia sorprendente de amor, engaño y secretos se volvió viral en la red social Reddit. Una mujer de 39 años compartió su impactante experiencia al descubrir que su marido había mantenido una relación secreta con su madre durante más de 20 años, lo que llevó a revelaciones aún más perturbadoras. La pareja tenía una aparentemente sólida relación desde la secundaria, ya tenían cuatro hijos juntos y un quinto en camino.

El mundo de esta mujer se derrumbó al regresar de un viaje con amigas. Al entrar a su habitación, presenció una escena que la horrorizó: su madre y su esposo tenían relaciones sexuales. Conmocionada y devastada, confrontó a su marido, quien finalmente confesó que había mantenido una relación íntima con su madre desde que eran jóvenes.

La mujer calculó que habían estado teniendo relaciones sin protección durante más tiempo del que llevaban casados, lo que la llevó a temer que sus hermanos menores fueran en realidad hijos de su esposo. “Era feliz. Tenía un matrimonio feliz. Mi familia era feliz. Ahora todo eso se terminó”, enfatizó.

Decidió compartir la impactante noticia con su padre, quien confirmó sus sospechas al realizar pruebas de ADN en los tres hijos más jóvenes, demostrando que los mellizos eran biológicamente hijos de su yerno. Esto implicaba que los hermanos mellizos de la mujer eran, en realidad, sus medio hermanos y también medio hermanos de sus propios hijos.

“Dejó embarazada a mi madre menos de una semana después de dejarme embarazada y, aunque pensé que era lindo y divertido compartir una experiencia de embarazo con mi madre, ella estaba embarazada de los medios hermanos de mis hijos”, manifestó.

La noticia provocó una ruptura completa en la familia, porque la mujer expulsó a su esposo infiel, quien regresó a vivir con sus padres. Su padre también tomó la misma decisión con su madre, quien se fue a vivir con una de sus hermanas.

En medio de la devastación emocional, la mujer busca apoyo en terapia para enfrentar el impacto psicológico de esta cruda revelación, al igual que algunos de sus hijos. Aunque se siente amargada y enojada con su madre por su hipocresía y por avergonzar a su familia, también guarda un profundo desprecio hacia su ex esposo por haber mantenido relaciones íntimas tanto con su madre como con ella misma en cuestión de minutos.

Actualmente, la mujer y su padre están intentando vender sus casas para adquirir una propiedad más grande en otro lugar. Según el relato de la víctima, la casa en la que vivía con su esposo estaba a nombre de su padre, por lo que este último no obtendrá ningún dinero de la venta, y su madre tampoco recibirá pensión alimenticia debido al engaño cometido.

Lectores: 364

Envianos tu comentario