NOVA Deportes
En el Batallón de Infantería de Marina 12

Se abrieron oficialmente las puertas al Sail Cartagena 2022 a eventos deportivos con masiva asistencia

Participantes de la etapa de maratón.
Una participante de la etapa de maratón saluda a cámara.
El muelle principal de la Base Naval Logística Número 1 ARC “Bolívar” se vistió de blanco para dar inicio a una solemne ceremonia militar con participación de las tripulaciones ante la mirada del público.

La ciudad heroica se engalanó con el imponente evento deportivo “Acuatlón Velas Latinoamérica 2022” realizado en el Batallón de Infantería de Marina Número 12, el cual recibía a grandes deportistas amantes del mar y las velas, así como a los tripulantes de los 5 buques participantes de Brasil, Colombia, República Dominicana México y Uruguay, quienes se dieron cita en el marco del Sail Cartagena 2022 con el fin de vivir una jornada competitiva y mucho esfuerzo con las embarcaciones más hermosas de Latinoamérica fondeados en la bahía interior de Cartagena.

Así mismo, en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, las tripulaciones de los buques asistentes al Sail Cartagena 2022 disfrutaron una serie de eventos deportivos que pusieron a prueba su espíritu de cuerpo y alto acondicionamiento físico, mientras que paralelamente se realizaban deportes náuticos en una majestuosa regata con una masiva participación del gremio marítimo de la ciudad.

El muelle principal de la Base Naval Logística Número 1 ARC “Bolívar” se vistió de blanco para dar inicio a una solemne ceremonia militar con participación de las tripulaciones ante la mirada del público quienes han sido testigos de los eventos en el marco del Sail Cartagena 2022. Acto seguido, se realizó un desfile militar que recorrió las calles de la ciudad amurallada, en el cual se demostró disciplina y mística, representando con honor el pabellón de cada país en el corralito de piedra.

Fue un día en el que los visitantes disfrutaron desde las 10:00 am lo mejor de la cultura y las tradiciones navales que se viven a bordo de los veleros de Brasil, Colombia, República Dominicana, México y Uruguay.

La Armada de Colombia extiende una invitación a cartageneros y turistas para que visiten los veleros que se encuentran en la Base Naval y no se pierdan las demás actividades que engalanarán el Sail Cartagena 2022 hasta el próximo miércoles 25 de mayo del presente año.

Lectores: 276

Envianos tu comentario