NOVA Show
Figura de novelas

Sandra Beltrán, la eterna "diabla" en bikini rojo

Tras varios años de su carrera como actriz, siempre será recordada y fue la primera en interpretar ese icónico personaje en el 2006.

"Sin Tetas No hay Paraíso" fue la primera novela basada en el famoso libro de Gustavo Bolívar, por esa razón hace 15 años la actriz bumanguesa se encargó de interpretar a "Yésica", alias "La Diabla". Con la cabellera roja, atuendos muy atrevidos y la ambición del personaje, Sandra Beltrán desató amores y odios entre los fieles televidentes a la novela.

Por esa razón muchos no olvidan la sensualidad de "La Diabla" y quedaron sorprendidos al ver una foto donde la actriz posó con un seductor traje de baño rojo, además, se le asomó un atrevido tatuaje en la parte baja del abdomen.

La actriz se tomó una selfie para exhibir su cuerpazo atlético y muy conservado, pues a sus 46 años sigue igual de radiante y seductora. En la foto, Sandra Beltrán enfocó su abdomen tonificado y el escote del busto muy natural, mientras disfrutaba de un día de playa y aprovechaba para broncearse.

Algunos internautas quedaron más que encantados con su cuerpazo, incluso, le sugirieron que podría volver a interpretar a "La Diabla" sin ningún problema porque se ve igual de joven.

Con la frase “Red in love”, la foto de la actriz cuenta con miles de likes y comentarios donde sus seguidores aprovecharon para elogiarla, además, admitieron que es ‘La Diabla’ más recordada.

Lectores: 1611

Envianos tu comentario