Nacionales
Aberrante caso de maltrato infantil

¡Salvaje y demencial! Una mujer mordía a su bebé de apenas 8 meses

La mujer fue capturada el pasado 1 de enero y el menor ya está a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. (La imagen es solo a modo de ilustración)

Un aberrante caso de maltrato infantil fue denunciado el pasado 2 de enero en Barranquilla; donde una mujer fue capturada por presuntamente haber mordido, en varias partes del cuerpo, a su bebé de 8 meses de nacido.

El menor fue llevado por su abuelo a un centro asistencial, lugar en el que los profesionales y la comunidad alertaron a la Policía por la gravedad de las heridas.

El caso fue registrado en el barrio La Manga, Barranquilla, y las unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía se trasladaron hasta allí para capturar a la agresora.

Los médicos especialistas, además de detectar una infección en las heridas, también pudieron notar un cuadro de desnutrición en el menor.

“El bebé tenía múltiples lesiones en su cuerpo. La oportuna denuncia de la ciudadanía permitió la captura de esta mujer quien será llevada ante la autoridad competente”, dijo el mayor César González, jefe de la seccional de protección de la Policía Metropolitana

El oficial, además, aseguró que la captura de la mujer se adelantó el pasado 1 de enero y que el menor ya se encuentra en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Lectores: 193

Envianos tu comentario