NOVA Show
De España para el mundo

Rosa Martí: "Me motivó a ser modelo el hecho de tener una fisonomía que me hacía lucir más joven"

Rosa Martí, esta española fogosa que, no se priva de nada y sueña con retirarse a un campo tranquilo con una pareja que la acompañe, pero también señala que le gustaría poder seguir saliendo, divertirse.
No hay edad para buscar y sentirse sexy y así lo demuestra Rosa Martí.
Rosa Martí, de España para el mundo, empezó a modelar en el año 2013. Y aunque lo hace de manera amateur, sueña con poder vivir de esto.

NOVA dialogó con Rosa Martí, esta española fogosa que, no se priva de nada y sueña con retirarse a un campo tranquilo con una pareja que la acompañe, pero también señala que le gustaría poder seguir saliendo, divertirse y comenta: “Si Cher o Madonna pueden andar con chicos más jóvenes que ellas, por qué una no puede hacerlo también, es cuestión de actitud”.

Rosa Martí señala que empezó en el mundo del modelaje y las fotos en 2013 cuando yendo a una estética, la chica que atendía en el lugar le comentó sobre las fotos que se hacía ella y la invitó a participar para hacer un book.

Si bien indica que lo suyo es amateur, dice que no tiene problemas en hacer sesiones de fotos desnuda. “Hago nudismo desde los 18 años, así que eso no es problema para mí”. Y dice que las últimas tres sesiones que ha hecho, las cobró.

Cuenta que la motivó a ser modelo el hecho de que su fisonomía siempre la hizo lucir más joven de lo que aparentaba, además, relata: “Tenía en su momento las medidas de una vedette, por ahí me faltaba un poco el tema de la estatura, que en ese entonces, las modelos o azafatas tenían que ser altas”.

Por último cuenta que, “me gustaría dedicarme a algo como esto, pero soy consciente de que esto es como pasa con los artistas o pintores, nace uno, y es el elegido entre cien o a veces miles; pero bueno no cuesta nada soñar. Siempre he sido un poco exhibicionista así que, no tengo problemas en mostrarme, y eso también ha sido lo que me llevó a elegir esto como hobbie, hoy por hoy lo tomo como un hobbie”.

Rosa tiene dos nietos y su sueño se bifurca: por un lado, dice, su alma quiere un lugar tranquilo, un campo retirado, con su huerta, para descansar y estar, si se puede, con una pareja que la acompañe, y por el otro, está su cuerpo, que le pide salir, seguir saliendo aunque tenga ya 70 años, divertirse. “Si la Cher o la Maddona pueden andar con chicos más jóvenes, por qué una no puede hacerlo también. Es cuestión de actitud ante la vida”, cierra.

Lectores: 525

Envianos tu comentario