Información General
Muchas expectativas

Robert Morillo presenta su cuarta edición "A solas con la psicolingüística" para sus lectores

El Psicolingüista y escritor venezolano Robert Morillo Montoya.

El Psicolingüista y escritor venezolano Robert Morillo Montoya presenta su cuarto libro titulado “A Solas con la Psicolingüística”, donde pone en práctica sus veinte años de experiencias ininterrumpidas, el literario brinda sus aportes a través de doce lecciones que forman parte de este increíble material que ayudan en las diferentes áreas como personal, familiar y organizacional. En homenaje a su maestro el Dr. Nelson Torres Jiménez.

Para esta cuarta edición, Robert reunió un equipo de colaboradores y así lograr este proyecto de colección, donde figuran nombres importantes como el de Doris de Torres e Isabel Torres Balabú por Venezuela, Ismenia Arteaga y Manuel García desde España, Victoria Bassan en Estados Unidos y en Panamá Jennifer Añez, quienes contribuyeron en la cristalización de este proyecto, para el disfrute del lector que se encuentra en la búsqueda del bienestar y armonía, usando la Psicolingüística como elemento potenciador.

Robert Morillo es Máster en Psicolingüística de la Universidad de Alcalá, investigador, asesor latinoamericano, autor importante y científico activo de la neurociencia por toda Latinoamérica, razón por cual deja en alto el nombre de Venezuela, y del continente americano, cada día Morillo, sigue traspasando espacios a través de la Psicolingüística aplicada a los entornos personales y corporativos, por mucho tiempo se ha caracterizado por ser un científico de grandes resultados, ahora con este nuevo libro muestra su lado humano; viene renovado y con una energía maravillosa; a partir del 30 de Marzo el lector podrá conseguir a través de Amazon en versión electrónica e impresa el ejemplar.

Al preguntar a Morillo sobre su libro y que busca a través de él, comentó “A veces el camino se torna difícil en diferentes contextos, sin embargo, podemos aprovechar las fórmulas y estrategias que nuestros mejores científicos en las neurociencias nos brindan en este momento”. Para disfrutar de la experiencia que te brinda la Psicolingüística sigue la cuenta @robertmorillom para continuar aprendiendo de esta ciencia.

Lectores: 397

Envianos tu comentario