NOVA Deportes
Luego de la derrota frente a Argentina

Reinaldo Rueda: "Le dije a los jugadores que levantaran la cabeza, que no teníamos que reprocharnos nada"

Reinaldo Rueda, director técnico de Colombia.

Luego del empate 1-1 contra Argentina y posterior caída 3-2 por penales contra el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, el técnico vallecaucano Reinaldo Rueda se mostró agradecido por el trabajo de los jugadores del combinado cafetero en los últimos dos partidos luego de afrontar la fase de grupos del grupo B de la Conmebol Copa América 2021.

Así las cosas, el entrenador le ha pedido a sus jugadores que levanten la cabeza tras caer por penales en la semifinal del 6 de julio. Para él, no hay algo que reprocharle a los futbolistas colombianos tras su desempeño en la cancha en los últimos empates y avances a instancias finales por penales.

"Le dije a los jugadores que levantaran la cabeza, que no teníamos que reprocharnos nada y sobre todo ellos, que hicieron un trabajo con toda la mística. Esperamos que el fútbol nos retribuya en otro momento. Fue un grupo difícil. De los cuatro semifinalistas, tres eran de nuestro grupo. Eso muestra lo difícil que era clasificar, eso muestra lo positivo de todo el trabajo", declaró Rueda.

Ahora la selección tricolor disputará un partido pendiente contra Perú por la Copa América para definir al tercer seleccionado de edición 2021 de esta competición continental que tiene vivos a Brasil y Argentina en el duelo por el título.

Lectores: 319

Envianos tu comentario