Nacionales
Rumbo a la urnas

Rafael Quintero Mora busca el apoyo de los taxistas para asegurarse la Alcaldía de Bogotá

El candidato dialogó con taxistas y detalló su programa de Gobierno, para buscar un mayor caudal de votos en las urnas.

En el marco de la campaña electoral hacia el 29 de octubre, el candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá por el Movimiento Alianza Democrática Amplia (ADA), Rafael Quintero Mora, dialogó con taxistas donde detalló su programa de gobierno y así buscar un mayor caudal de votos en las urnas.

"Voy a tomar las riendas de Bogotá, en un trabajo en equipo entre el sector público, privado, los gremios, la academia, los ciudadanos y los medios de comunicación”, aseguró el candidato y remarcó: "Vamos frenar la inseguridad con una acción integral que va más allá del aumento de la fuerza pública”.

Dicho esto, enfatizó: “Una ciudad segura, es una autopista para la generación de empleo e impacta en la movilidad de la ciudad, donde los protagonistas son más de 120.000 taxistas con sus familias”.

En esta línea Quintero Mora, expuso que busca transformar a Bogotá “desde su historia, patrimonio, cultura, turismo y gastronomía” y que será una acción pública que “lideraré con el Gabinete es una educación y generación de empleo diferenciada”, y que “será clave la construcción de puentes de investigación y académicos con las Universidades", indicó el candidato por la Alcaldía de la capital colombiana.

Lectores: 702

Envianos tu comentario