Nacionales
Cambios

Procuraduría evalúa abrir investigación contra Alcaldesa de Bogotá Claudia López por participación en política

Se pronunció el representante a la Cámara por el Centro Democrático, Edward Rodríguez, señalando: “Solicitó a la Procuraduría General de la Nación y a la Fiscalía General de la Nación Investigar a Claudia López".

La Procuraduría General de la Nación estaría evaluando la posibilidad de iniciar una investigación a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tras un mensaje que la mandataria publicó en su cuenta de Twitter, en donde se refería al uribismo.

“El uribismo va solo hasta la primera vuelta”. ¿De verdad nos creen así de tontos? Jajaja”, escribió la alcaldesa. “¿Alguien cree que solo Óscar Iván Zuluaga es el de Álvaro Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada”, señaló.

Tras ello, uno de los primeros comentarios, se dio por parte del candidato presidencial del partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga Escobar, quien aseguró: “Si Claudia López usara el tiempo y la energía que le pone al Twitter en su gestión, tal vez su trabajo llegaría a ser regular. Los bogotanos pagan su salario para que trabaje, no para que se dedique a hacer politiquería por redes sociales”, afirmó.

En el mismo sentido, se pronunció el representante a la Cámara por el Centro Democrático, Edward Rodríguez, señalando: “Solicitó a la Procuraduría General de la Nación y a la Fiscalía General de la Nación Investigar a Claudia López por utilizar la alcaldía como tribuna política. Igualmente, por la presunta violación penal a la ley 1864 de delitos electorales por presión indebida a los contratistas. Una vergüenza su politiquería”, manifestó el congresista.

Lectores: 393

Envianos tu comentario