Pet Friendly: el sello que sigue trascendiendo en el Centro Comercial Atlantis de Bogotá

Habrá fiesta de cuatro días en honor al Día del Perro, ese amigo incondicional que se ha convertido no solo en un miembro importante de las familias, sino también en invitado especial del Centro Comercial Atlantis, considerado el primer centro comercial pet friendly de Bogotá.
Por eso, del 20 al 24 de julio, las familias o cuidadores podrán acercarse al punto de información del centro comercial para recibir un lindo obsequio para los peluditos. Serán 180 unidades disponibles.
#DiaMundialDelPerro
— Saria_Nite (@SariaNite) July 23, 2022
Incluso en dibujos animados su presencia es notable y muy valiosa. ¡Feliz #DiaDelPerro! Quieran mucho a sus peludos. ¿Qué otros #perrosfamosos conocen?
Más contenido y la publicación completa aquí👇🏼https://t.co/oVZCkAnsWq#perros #mascotas #pets #amigos pic.twitter.com/u1dvrupmQl
Una historia de compromiso
Desde el Centro Comercial Atlantis se ha construido una historia en torno al cuidado y amor por las mascotas. El hecho de ser el primer centro comercial de Bogotá en ser pet friendly, es una muestra de ello, pero también las miles de actividades que durante sus años de operación se han hecho pensando en los peluditos y sus familias, invitándolos a jornadas de adopción, charlas de sensibilización para su cuidado, concursos, retos, picnic familiares, y todo un cuidado en la infraestructura y servicios para ofrecer espacios para ellos, bolsas plásticas para recoger sus heces y regalos y sorpresas periódicas, que los bogotanos ya conocen.
A esto se suma el cuidado especial de los caninos de la fuerza de seguridad del centro comercial, que se han convertido en los consentidos de todos los que trabajan y visitan Atlantis, al punto que hace algunos días, en tik tok se volvió viral un video del guarda de seguridad y su interacción con su canino, que ha despertado toda clase de comentarios positivos y enternecedores de la forma como se establecen relaciones de cordialidad y amor entre los guardas y sus acompañantes perrunos, y el cuidado que el centro comercial les provee.