NOVA Show
Exclusivo NOVA

"Pensamiento Marginal", el nuevo sencillo del grupo venezolano Síntesis

A partir de este próximo miércoles 24 de noviembre podremos disfrutar en todas las plataformas del video de “Pensamiento Marginal”, nuevo sencillo de Síntesis.

A partir de este próximo miércoles 24 de noviembre podremos  disfrutar  en todas las plataformas del video de “Pensamiento Marginal”,  nombre del  tema promocional  que fue  compuesto por uno de los  integrantes  de  este  talentoso  grupo  de Venezolanos, hace ya  varios años  atrás.

Su contenido social y  la fuerza de su letra  siguen teniendo  vigencia y pertinencia en el mundo, ahora más que nunca, y es la razón por la cual se definió que  este sería  el tema que da  inicio al regreso de Síntesis  en la palestra  musical.

Se vienen muchas  sorpresas  para la  promoción de este trabajo  musical,  tiempo en el cual sus seguidores  estarán bastante  activos a nivel visual  en redes y plataformas. Es un trabajo impecable,  bien pensado y que incluye  el trabajo de un  gran equipo  profesional. Posterior  a  su estreno, “Pensamiento  Marginal” comenzará  a sonar en muchas emisoras  radiales en  toda  América  Latina y Estados  Unidos, por lo cual los amantes de esta recordada y talentosa banda  venezolana  podrán  disfrutar de este  trabajo  musical con gran amplitud.

Hablar del Grupo Síntesis  es hablar de la historia del  Rock  en Venezuela,  es hablar grandes logros, hazañas musicales,  cuando  sus integrantes apenas  contaban  con 13, 14 años de edad.  No  cualquier  grupo de  adolescentes  logra  subirse al escenario para  ser la apertura de una banda  tan respetada  en el mundo de la música  como Soda  Estéreo, por ejemplo.

La tecnología, la hermandad y el amor  por la música lograron reencontrar  a sus integrantes, su nuevo trabajo musical, que viene a demostrar como a pesar de las distancia física, ya que sus integrantes  se encuentran  en distintos  países como Estados Unidos, Venezuela, México,  Colombia. No hay  barreras para desarrollar  un trabajo musical excelente, que se posicionará  con gran  contundencia en el mercado  musical  este año.  Desarrollar un  video en  donde  todos  tienen participación,  implica no solo un arduo trabajo en equipo,  nos  habla de  sincronía entre sus  integrantes, afinidad  y fluidez que se luce a nivel audiovisual.                                              

Podemos añadir  que su  música  es como el vino,  mientras más madura,  puede  resultar  mucho más  interesante, enriquecida en la adultez  por  los   aromas y sabores que da  las vueltas  que la vida  en cada uno de sus integrantes  dio  a lo largo  de un buen  tiempo,  hasta este nuevo  encuentro.

La banda

Voz: José Luis Tobia, Bajo: Ronald Martinez, Guitarra y Bajo: Alexis Saer , Teclados: Francisco Díaz. Batería + Sequencer: Dwight Alvarez.

Lectores: 243

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: