NOVA Show
Crecimiento

Paulina Coello Segarra, del sueño de ser policía a ser la modelo ecuatoriana que llegó a toda Sudamérica

La modelo ecuatoriana, Paulina Coello Segarra, comenzó su carrera a través de una amiga de su madre.
“Vio talento en mí y me llevo a mi primer desfile para su marca de ropa", contó.
Paulina Coello Segarra recordó que “cuando era niña siempre quise ser una mujer policía".

La modelo ecuatoriana, Paulina Coello Segarra, comenzó su carrera a través de una amiga de su madre, que “vio talento en mí y me llevo a mi primer desfile para su marca de ropa. Me gustó mucho y asistí a algunos cursos de modelaje y ahí empecé a hacer parte de ese lindo medio”.

En dialogó con NOVA resaltó que “lo que más me gusta del modelaje es la convivencia con mis compañeras del medio, la suerte de conocer gente nueva y la experiencia que te deja cada evento, los lindos momentos de regalar una foto a quienes te admira”.

Paulina Coello Segarra recordó que “cuando era niña siempre quise ser una mujer policía, pero mis sueños me llevaron por otro lado donde se me abrieron las puertas en muchos lugares maravillosos”.

En el transcurso de su carrera, tuvo la suerte de trabajar en televisión como modelo de algunos programas que estuvieron punteros de rating en su momento. “Actúe en historias personales fue una serie ecuatoriana de episodios unitarios donde fui parte de algunos capítulos. Hice reportajes de farándula y entretenimiento. También en medios digitales donde he aprendido más de la carrera que elegí comunicación social”.

Con la puntualidad y el respeto por los demás como dos cualidades importantes en su vida, la modelo destacó que estoy alejada del modelaje porque soy esposa, mamá de dos hermosos niños. Pero he aceptado algunas propuestas que me han salido en este tiempo. El modelaje fue mi hobby favorito durante 15 años, fue parte de mi trabajo y me dejó lindos recuerdos”.

Lectores: 443

Envianos tu comentario